Saturday, March 29, 2008

marc antony y la india - vivir lo nuestro

Terminemos la semana con estos dos verdugos de la Salsa: Marc Anthony y la India!!

14 comments:

Blasfuemia said...

ay, qué dolor de oidos..

winfried said...

Jajajajaj Salsa pa ti Blasfi!! Me gusta tu foto en el nick!!

India y N'Klabe son mis favoritos! Yo los escucho a cada rato! Otro que me gusta mucho es Tito Nieves tods cantan muy bien.

Kisses :0)

Mar said...

¡Qué rumboso estás - mejor dicho, qué salsero - Winfried! ¡La primavera, la sangre altera! Je je.

Ignacio G.R: Gavilán said...

No sigo mucho la música actual, la verdad.

Marc Anthony sí me suena. La India es la primera vez que oigo hablar de ella...aunque ¡ pedazo de voz tiene ! 'Se come' a Marc Anthony.

En cualquier caso, me alegro de que hablemos de salsa, mejor que de política, je, je.

winfried said...

Jajaja Mar, Si me gusta mucho la Salsa y el Merengue es que animan mucho, especialmente las fiestas donde vamos, cuando ponen Salsa todo el mundo sale a bailar!. Viva La Salsa!! :0)

Bicos

++++++

Iggy,

La India es super famosa por estos lares y si, tiene una voz que le gana a cualquiera! Hace poco saco varias canciones con Tito Nieves que ya las baje del iTunes. Marc Anthony es muy buen cantante tambien, el es el esposo de Jennifer Lopez, JLo, y tambien saco un album cantando canciones de Salsa antiguas y le salio muy bien! Los dos son unos Verdugos!

Abrazos Primo!

Desesperada said...

jajajajaajjajaja win, es que me parto. no me gusta la salsa, pero verte bailar a ti debe ser un espectáculo jajajaja

winfried said...

Jejejej Desee, Imaginate yo que soy hyper y me ponen Salsa, jejeje . Es que la salsa es muy alegre! Yo le enseñe a mi esposa y a mis hijas a bailarlo. Cuando salimos a bailar le dicen a mi esposa que enseño al "gringo" muy bien..jajajajaja, ademas que otras melodias hay alli, donde uno puede bailar bien pegaito sin tener que esperar la musica romantica? :0)

Bicos

Pluskys said...

jajajajajaja me encanta esta canción!! y eso que nunca escucho salsa ni nada que se le parezca, pero reconozco que es una música muy pegadiza y con mucha marcha.
Saaaaalsa!!!

Un abrazo!

winfried said...

Compadre Pluskys!! Me alegra muchisimo que te guste la Salsa! Tienes que escuchar "Soy diferente" de India ese es su mejor album en mi gusto y opinion!

Tu aprenderias a bailar Salsa pronto ya no has mostrado que tienes de Bailaor en la sangre!! La Salsa es como el pasodoble pero un poco mas rapido y mas apretao! :0)

Abrazos !!!

Raquel said...

Está bien esto de ir descubriendo cosas de los gustos de cada uno, ¿no?
Un besote

Irreverens said...

Reconozco que en los fiestorros, la salsa anima a cualquiera.
Yo tampoco suele escucharla pero cuando se trata de "menearse" viene pero que muy bien.
:)))

Buena manera de empezar el día, jajajajaa, con el ritmo metido en el cuerpo, yeaaaaah!!!
:P


Abraçades i petons!

Marta G.Brea said...

Win, yo quiero verte bailar! ¿Para cuándo un vídeo? Como Des creo que sería todo un espectáculo. Debes ser un experto bailarín.

Bss

winfried said...

Raquel,

Si es buenisimo descrubir otros gustos y costumbres de los demas!!

Kisses
++++++++

Irre,

Si bailar Salsa y Merengue yo creo que es lo maximo!
En la fiesta de mi Tia Alemana, fuimos a Lubeck mi esposa y yo y alli estaba mi familia Alemana con muchos amigos de todas las edades la musica que pusieron era OK, pero saque mi iPod, lo conecte al Estereo, y coño Salsa pa todos los Alemanes, jejeje me sorprendi como les gusto! Tu tienes mucha razon, Salsa en las fiestas alegra hasta un Aleman!

Jajajajaja

Petons

+++++++

Martica,

No sabes como he querido poner un video, pero cuando mi esposa y mis hijas ven la camara se cohiben todas, para ya vas a ver que salimos, yo predicto que saldre con Ashcash, voy a tener que darle plata, porque la chiquita es una business woman, no le gana ni Wall Street... jejejejej

Bicos!!

dousmars said...

Muy bueno "la India ", menuda voz. A mi personalmente me encanta la salsa cubana, aunque ellos digan que es un invento americano.
besitos salseros.
Livia.