Wednesday, March 26, 2008

Hillary Sinvergonya..!!!

15 comments:

Blasfuemia said...

Si que la han pillado, sí... Y es que hoy en día siempre hay pruebas gráficas que te tapan la boca a base de videos, imágenes...

winfried said...

Jejeje Blasfi, lo peor es que no lo dijo una vez sino varias. Y cuando la cacharon empezo a decir que era que no habia dormido suficiente..! Ahora esta atacando el pastor de Obama para ver si la dejan tranquila acerca de este asunto.

Bicos

Andrés said...

No soporto mucho a Hillary, ya que es un tanto egocéntrica, aunque bueno Obama, tampoco es que se quede muy atrás...pero bueno dentro de lo malo...

Si te refieres a que se mató...si que lo hizo.

winfried said...

A mi tampoco me gusto mucho los comentarios del pastor de Obama, y menos este de Hillary, pero entonces que hacer? Es la verdad ellos son lo mejorcito de lo malo. Si esto sigue asi, creo que terminare votando por el "Libertarian" party que seria como votar en blanco porque no tienen chance de ganar. Veremos de aqui a Noviembre hay mucho trecho.

Desesperada said...

jajajajajajajaja menuda pillada le metieron, win!

Irreverens said...

¡¡Pero cómo se puede ser tan lerda, porfavor...!!

Madre mía. Si es que...

Por cierto, Win, que lo de "Sinvergonya" es como un max-mix de español-catalán, ¿no?
:P

Petons!

winfried said...

Jajajaja Desee, Si la cacharon fea! Pero es que ella ha debido saber mejor. Despues decia que ella estaba cansada y se equivoco, lo peor es que se "equivoco" mas de una ocacion en diferentes dias de su campaña.
jejeje

+++++

Si Irre, no se lo que estaba pensando! Tal vez es la desesperacion de ver que sus chances de ganar la presidencia estaban bajando? Veremos como le va en las proxima primaria, pero mientras esta division siga existiendo los Republicanos se ponen mas fuertes. Aqui en Georgia hay mucha gente que va a votar por Mccain, que al principio iban por Romney o Huckebee. Mientras mas se tarden los Democratas mas fuertes se ponen los Republicanos.

Ahora lo de la Palabra "Vergonya" es que me gusta mucho, se parece a una palabra Maracucha que utilizamos mucho que es "vergacion". Aqui en la comunidad Maracucha la estoy utilizando y para mi sorpreza muchos la conocian porque son de padres Catalanes.

"Epa primo vergacion de vergonya". Yo tengo un amigo que a sus abuelitos los llamamos "Yaya" y "Avi" y ahora los saludo con Petons Yaya y Abracades Avi! :0)

El Catalan es tan Bonito!! Me encanta! Ojala algun dia los inmigrantes hagan una cancion de Salsa en Catalan!

Petons!

Pluskys said...

Hay que ser tonta, parece mentira que esta gente con todos los asesores que llevan detrás cometan estos lapsus.
Un abrazo!

winfried said...

Verdad Pluskys! Es que los pobres asesores estan que no saben que hacer, mira a Geraldine Ferraro, que la tuvieron que botar de la campaña de Hillary, porque dijo que Obama ha llegado tan alto porque es Negro nada mas....jajaja Despues salio el Pastor de Obama hablando mal de los Blancos ... jajajaj esto de las razas en USA es un vergero!!

Abrazos

Marta G.Brea said...

Joo... no la crucifiquéis, se equivocó y lo reconoció, errar es de humanos. Yo creo que con cualquiera de los dos, Obama o Hillary, y ojalá los dos juntos, el mundo será mejor.

Win, eres un VERDUGO, jijijí...

winfried said...

Jejejeje Marta, pero se equivoco el Lunes, el martes, el miercoles, el jueves... jajajaja hasta que salio el video..lo que me cuaja de la risa es que saco una propaganda por la tele: " Son las 3 de la mañana, suena el telefono para comunicarle a el presidente que hay un conflicto en un lugar del mundo. Ha quien confiarias tu como presidente? jejejeje

Asi y todo estoy contigo Marta con estos dos estaria el mundo mejor! Ademas con Bill Clinton de "Primer Caballero" las novelas que vamos a ver van a ser super divertidas! jajajajajaja

Bicos

Marta G.Brea said...

Esperemos pues que eso suceda.

winfried said...

Aunque yo pongo esto como en broma, la verdad que estas dos ultimas semanas han sido malas para Obama y Clinton y el unico que se beneficia es Mccain.

Espero que esta carrera termine pronto y que se defina el candidato Democrata rapido, para empezar los debates y la carrera presidencial ya.

Bicos Marta

Kurtz said...

Sinceramente, mis simpatías van más hacia Obama que a Hillary.
Saludos.

Irreverens said...

Jo, cómo me mola que te guste el catalán.
Pues salsa no tenemos pero rumba, muchísima.
:)))

Petonets