Friday, April 4, 2008

Propaganda Apple: YOGA

Compañer@s pecer@s: Me voy a la Florida a Spring Break con the family, pero no me queria ir sin dejarles un post para su agrado! Aqui pongo la ultima propaganda de Apple llamado "Yoga" porque pobre PC esta estresado con lo malo que ha sido Vista..!!!

Para el proximo post voy a ver si pongo un merenge para delaitar a todos ustedes especialmente mi Amiga Blasfi! :0)

I'll miss you guys!

Take care!! Bicos y Abrazos
(Regresamos dentro de una semana)

11 comments:

Desesperada said...

jooo una semana entera! sniff sniff sniff

Blasfuemia said...

que lo disfrutes tú y tu familia!! (que seguro que sí)

Alegria De La Huerta said...

Pues yo te diría que switches to Linux... que eso sí es libertad ;)

Mar said...

Je je je... mola el vídeo. Es cierto que la gente que tiene Apple está más descansada y feliz...

Irreverens said...

Está bueno el vídeo, jajaja!
:D

¡¡Que lo paséis requetebien, Winfried!!

Petons

winfried said...

Epa Alegria,

Que chevere verte por aqui. Te dire que tengo un compaq antiguo que le puse Ubunto, y lo utilizo cmo un servidor FTP. Lo demas tengo/tenemos todo un ecosistema Apple:

4 iPods ->1 imac->1 macbook->1 iPhone->1Apple wifi N ->1 Appletv.

Con el Appletv puedo rentar peliculas directamente al tv en HD (High Definition) y ya no tengo que ir al local a rentar y devolver las peliculas, todo lo hago ya desde mi casa. Que mas libertad que esto? :0)

Abrazos
++++++++
Mar,

Si te doy la razon! Para el viaje de la Florida baje un Audiobook "I'm a legend" que me gusto mucho. Mas escuchar musica clasica, en la playa es algo fabuloso y relajante!
++++++++
Irre,

Jejejeje el video es uno de los mejores que Apple ha sacado. Aqui es USA esta serie de propaganda "I'm a Mac and I'm a Pc" esta haciendo su marca. Hace poco lei que en el Mercado del consumidor (esto es sin contar el mercado del Enterprise que son las compañias que compran pcs para sus empleados), Apple esta en 21% aqui en USA.

http://apple20.blogs.fortune.cnn.com/2008/04/01/analyst-apples-us-consumer-market-share-now-21-percent/

Nosotros conocemos 5 personas que ya han hecho el cambio y dos de estas personas compraros 2 iMacs.

La mejor cosa de los Macs, es que puedes dividir el disco duro e instalar otros SOs como Linux o XP o vista, o mejor todavia, puedes utilizar XP o Linux virtualmente utilizando un programa llamado vmware u otro llamado parallels

http://vmware.com/products/fusion/

Dia a dia Apple crece mas y mas...!

Petons

Irreverens said...

Jope, ¡¡¡eres un pozo de sabiduría Mac!!!
:D

Marta G.Brea said...

Win, me alegro que ya hay�is vuelto y que lo pasarais tan ch�vere, como t� dices. Siempre se te echa de menos.

Eres MACanudo!!!

BSS

Anonymous said...

Menudas vacaciones, madre mía...

Lo del texto, me pasa varios días a la semana en el autobús, hacia la universidad, aunque ya he descubierto que ella es imposible.

winfried said...

Irre,

Es que me gusta tanto los productos de Apple que me la pasa leyendo todas las noticias de esta compañia en el internet. Es que trabajar 8 horas cada dia con windows, llego a mi casa a mi ecosistema Mac y es como estar en la gloria :0)

Petons

+++++
Martica,

Tu siempres me haces sonreir!! Las heche de menos, pero ese pulpo gallego que comi en Sarasota lo disfrute bastante porque me recordaba de ustedes. A cada rato le decia a Susana "Tenemos que ir a Galicia a vernos con Marta y Desee!

Bicos
+++++
Andres,

Puse fotos en Flickr , gozamos un bolon, el clima buenisimo, te comento que tambien descubrimos un Tapas Bar y me esposa y yo cominos y tomamos y la experiencia fue increible!

Abrazos Compadre

Marta G.Brea said...

Tú sí que siempre me haces sonreír. Os esperamos en Galicia, Win, tenéis que venir!!

Por cierto, muy chulas las fotos de Sarasota, y tu camista lo más de lo más con el lema:

Born to party
Force to work


Jajaaajaaaa...

Bss