Thursday, March 13, 2008

Election USA 08



Que venga Noviembre YA..!!!!!  Que vengan los Democratas otra vez!!


Peace    :0)

19 comments:

Irreverens said...

jajajaja, Windried, te veo algo desesperadito.
Anda que el "careto" de la Hillary tiene tela, jajajaja.
:D

Oye, ¿¿¿¿y esto del Gum català????
:))

Petons

Desesperada said...
This comment has been removed by the author.
Desesperada said...

jajajajaajajaj win, estás hecho un campeón, tío, eres un artista. A ver si obama y clinton se deciden de una vez, no creo que tanta división beneficie a los demócratas!

Pluskys said...

Cómo se dice, cómo se llama, Obama, Obama!!

Un abrazo!

Kurtz said...

Comparto el mismo deseo que tú con respecto a los demócratas.
Espero que gane Obama.
Abrazos.

winfried said...

Irre,

jejeje si estuve simpatico el retoque de la Hillary..jejeje.

Mira el Gum (Grupo Usuarios Macintosh) Catala los descrubri en el Appleforo y me gusto el icon. El url de este grupo es: http://gum-catala.cat/

Los maqueros estamos creciendo cada dia mas! :0)

Petons
++++++++

Desee, jejeje Gracias.

Mira tienes toda la razon, el mes pasado la divicion se podia ver en el lado Republicano porque estaban "peleando" Mitt Romney, Mccain y Huckubee, y los tres se daba coñazos verbales diariamente, mientras Hillary y Obama hacian sus debates casi agarraditos de la mano. De pronto Romney quiteo la contienda, Maccain quedo practicamente de ganador y se acabo la divicion.

Ahora en el lado Democrata Obama le esta ganado a Hillary +- por 100 delegados y ahora esta este fiasco de que Florida y Michigan tienen que volver a votar porque estos dos estados adelantaron sus primarias y fueron castigados por el partido Democrata quitandoles sus delegados. Hillary ahora esta demandando or una nueva votacion, y estos dos candidatos se estan atacando mutuamente y unos dias atras la campaña de Hillary dijo que Obama si fuera Blanco no estaria ganando como esta ganando ahora gracias a la ayuda Negra.

El problema de las Razas en este pais es como el de los Nacionalismos en España. Que vergero.

Veremos como termina todo!

Bicos
++++++++
Pluskys,

Barack Hussein Obama "Bajalamelami" jejejejeje

Abrazos :0)
++++++++

Kurtz,

Si que ganen los Democratas ya, sea Obama o Hillary. Las dos razones primordiales para mi:

1.- La terminacion de la Guerra en Iraq.
2.- Seguro medico (economico) para todos.

Es que creo que es inmoral que haya gente sin seguro medico especialmente niños porque los padres no ganan lo suficiente para cubrirlos.

Yo les tengo que confesar a todos ustedes. Esta es la PRIMERA vez que voy a votar Democrata. Yo siempre he sido muy conservador en mi manera de pensar, como creo que se han dado cuenta en los diferentes blogs y temas que hemos descutido :0), pero es que esta guerra ya va para 5 años y Mccain ya dijo que se quedara alla por 100 años si es necesario. Escuchar esto me da escalofrios!!!

Lo que es triste es que se me han abierto los ojos porque esta guerra la estamos sufriendo a carne propia. El Novio de mi hija mayor acaba de llegar de Iraq y mi hija a sufrido diariamente por 6 meses y todavia no sabemos si lo van a mandar de vuelta a la Guerra o no. Que facil es hablar de Guerras cuando uno no pone a un ser querido en peligro...
Verdad?

Abrazos

Blasfuemia said...

Fíjate, aunque al principio me decantaba más por Hillary, ahora me gustaría que lo hiciera Obama, me gustaría verlo de presidente de EEUU. Y debo añadir que tu cambio de orientación de voto te honra.

Mar said...

Gane quien gane, seguro que es uno de estos dos, Clinton o Obama. Y gane quien gane, siempre habrá quien diga que fué por ser negro o por ser mujer. A pesar de que Yoko Ono me cae fatal, tenía mucha razón en los sesenta cuando decía que los candidatos a cualquier cosa - un puesto de trabajo, un cargo político... - deberían hablar siempre desde dentro de una bolsa, para que nadie pudiera verles y no estar influenciado por su aspecto o por otras características que no sean las de su cerebro y sus ideales. Que lo que trascienda sea el espíritu de una persona, sus ideas, y nada más.

Mar said...

He traducido literalmente "bolsa" pero es un saco. Qué bien me expreso... ya parezco el traductor simultáneo de Windows.

Anonymous said...

xD xD xD Que bueno...

winfried said...

Blasfi,

Muchisimas gracias!!! A mi tambien me gustaria ver a Obama de Presidente. Creo que si gana romperia muchas barreras raciales aqui en Estados Unidos!
Ojala asi sea!
++++++

Mar,

Exactamente escuchar sus ideas seria los mas importante de cualquier candidato. Lamentablemente, si escucharas a los comentaristas de la derecha, te daria pena. Siempre lo llaman con su nombre completo haciendo enfasis en su segundo nombre "Hussein" como si fuera un terrorista.
Lamentable todo esto.
+++++++

Jajajaja Mar, Te expresaste perfectamente! jajajaja

+++++++

Andres,

Me alegro que te gusto!! jejejejejejeje

Marta G.Brea said...

Yes, you can! Win, estoy contigo y todos los que apoyan a Obama. Creo que el mundo sería mucho mejor.

Y ojalá Kenny no tenga que volver a Irak!

Muy chulas las viñetas, como siempre.

Biquiños...

Raquel said...

Muy bueno, sí señor. El careto de Hillary, impresionante; la cara de desesperación de Bush, inminente como su despedida. He really sucks!
Besos

winfried said...

Hola Marta,

Si veremos como le va a Obama, ahora hay una controversia de unos sermones que su pastor hizo hablando mal de los blancos, pero el hizo un discurso de los mas bueno hacerca de todos nuestros problemas raciales. Veremos como le va en Pensilvania pero creo que esto lo puede afectar!

Bicos
+++++++

Raquel,

Si Bush y su equipo han sido muy malos, especialmente Rumsfeld, ya era hora que se fuera.

Nos hace falta un cambio rapido!

Bicos

Desesperada said...

qué, win, ¿de vacaciones? i miss you!

winfried said...

Hey Desee, I missed you too! Estabamos en Carolina del Norte a buscar a Kenny. Tengo muchas fotos y videos que bajar y actualizar el blog. Lo mejor es ver la cara de felicidad en mi hija Ileana!

Bicos

Irreverens said...

Qué fuerte que el novio de tu hija haya estado en Iraq, Win!
Ufff, la de cosas terribles que debe de haber visto...
:(

Me alegro de que esté ya de vuelta, sano y salvo.

Petons!

winfried said...

Hola Irre,

Si eso en Irak es un rollo completo. Mi hija ha estado preocupada por 6 meses, ahora la veo mas tranquila y contenta. Espero que no tenga que ir otra vez, pero todavia le falta 3 años para terminar sus servicios con el Army.

Petons!

Marta G.Brea said...

Ey, Win, que estuve ayer viendo tu flickr, las fotos de la fiesta de bienvenida a Kenny están genial. Sólo faltas tú, tururú...

Biquiños