Wednesday, May 14, 2008

Vista Sad Song

He estado perezoso ultimamente y no he actualizado el blog como es debido. Aqui les dejo la ultima propaganda de Apple:
"Vista's Sad Song" . Pobre PC todo el mundo lo esta cambiando por un Mac..! :0)

Peace!!


16 comments:

Irreverens said...

jajajaja, ¡¡qué buenos son estos anuncios!!

Lo cierto es que mi Adri acaba de comprarse un PC que ya viene con el Windows Vista ¡¡¡y está ya hasta las narices de él!!!

Tendremos que hacerte caso, Win.
:)

Petons

Unknown said...

sí que te haces de rogar, sí, Win jajajajajjaa

winfried said...

Irre, jajajaja esta es mi propaganda favorita, salio hace un par de dias y todavia me cuajo de la risa especialmente despues que el perro auya...

Es tiempo de cambiarse al Mac, hace poco bajaron los precios en España y el Mac mini ahora esta en €479 y si tienes programas en windows... no problem, puedes partition el disco duro y instalar xp por medio de un wizard o ayudante que se llama "Boot camp" que viene con OSX y hace la instalacion bien facil ya que bootcamp tiene los "drivers" del mac para xp y los instala automaticamente.

Y para finalizar OSX, siendo el Core Unix based, tiene menos probabilidades de viruses.!!

Petons

+++++++

Desee,

Jajajajaja El que insiste vence! jajajaja, eso si no me puedes decir que la propaganda esta buenisima!!

:0) Bicos!!

winfried said...

Se me olvido Decir, nuestro amigo Marcos Castellano, creo una pagina web buenisima referente todo al Mac con un foco español!

El URL: http://applegalaxy.es/

Bicos a todos!!

Unknown said...

sí que es buena, sí, jajajajaja

Ignacio G.R: Gavilán said...

Winfried,

Sí que te estabas volviendo un poco vago, si :D. (salvo en lo de correr).

Seguro que ya lo conoces, pero te cuento que el otro día, en un hotel, vi un chacharrito que se llamaba un iHome (yo , la verdad, no había oído hablar de él; seguro que es culpa mía). que venía a ser como un radio-despertador pero tenía unos conectores que me hice a la idea que eran para enchufar un iPod y oir la música a través de los altavoces del iHome famoso).

Hace unos días también, un cliente me dijo que estaba buscando no sé qué cable o similar para conectar el iPod a su cadena HiFi...y así quitar el resto de chacharros.

Cada vez que veo algo de Mac, me acuerdo de ti...

winfried said...

Desee, Me alegro que te gustara, es que el perrito se roba el show!! jejeje

++++++

Iggy Primo,

Si yo he visto los iHome, tambien los venden en el Apple store y se ven super cheveres. Hay tantos accesorios para los ipod que es impresionante!
El cable que estaba buscando tu cliente es uno que vende apple que es el audio/video que conectas al estereo y queda conectado. Apple tambien vende el dock con el cable pero es un poco mas caro.

Y ahora que estamos hablando de cables-ipod-y estereos esta es una de las estrategias de Apple, de llevar sus productos al living room, con los ipods y ahora con el Appletv tambien.

Lo gracioso primo es que tengo un colega que es super Microsoft, ayer le escuche hablando por telefono con su Mama explicandole como sincronizar el ipod con el itunes casi me flipeo, cuando colgo le pregunte si su mama habia comprado un ipod, y el me confeso que eso era lo que queria su Mama para el dia de las madres el domingo pasado! jejeje

Abrazos

Mar said...

Ja ja jaa, podrían hacer un LP entero con el Vista...
Por cierto, mi jefa consiguió que le trajeran de USA un i-phone y mola un montón, pero quería que se lo configuraran en español, y el manazas que lo hizo - el "listillo" de turno - se lo desconfiguró de arriba abajo. Tiene una frustración encima, la mujer...

Raquel said...

Uf! ya es hora. No entiendo cómo están tardando tanto en ese cambio. Creo que ya te lo comenté en algún momento pero es curiosísimo ver a todo el mundo en las conferencias (e incluso en la universidad aquí) con sus Mac.
Vista no funcionó desde el principio. De hecho, mucha gente pide su PC con XP.

Sí, actualiza, actualiza, que te echamos de menos

Besos

winfried said...

Hola Mar,

Ella puede poner el iphone otra vez en su estado inicial, pero creo que si lo hace va tener que "unlock" el iphone para que trabaje con la telefonica de alla!. Te dire que ya he ahorrado para el nuevo iphone 3g que viene el 9 de junio! El 9 tambien Apple permitira los programas de los 3rd party, para el iphone, mira hasta Microsoft esta escribiendo programas para el! De los programas que he escuchado Sap, sincronizacion con encripcion para el outlook, Remote desktop, y otros mas! Tambien hay un rumor que Apple va a introducir un ultraportable laptop el mismo dia! El 9 de Junio va a ser como dia de loteria!

+++++++

Raquel,

Es que la gente apenas saben que pueden instalar XP en otra particion del disco duro y pueden utilizar sus aplicaciones antiguas mientras tanto, hace que la decicion de cambiar sea mas facil!
En mi laptop tengo tambien instalado XP que lo utilizo solamente para conectarme con mi compañia y de ahi paso de vuelta para OSX. Mis hijas no utilizan XP ni que les pagen! Nosotros ya conocemos de 7 personas que se cambieron a Mac recientemente.... y la lista sigue creciendo!

Anonymous said...

Pues a mi los Mac, supongo que no me cambiaría de momento, aunque no estaría mal los Mac, si no fuera, porque son un poco caros.

winfried said...

Epa Andres! .. Y ni tan caros! El mac mini esta costando ahora en España €470. Y tienes una computadora que utiliza Unix como base core, con Unix no tienes que preocuparte tanto con viruses, y ademas los Mac vienen todos con la aplicacion Ilife08 donde puedes manejar toda tu vida digital.

Mira ve al website de nuestro amigo Marcos Castellano: http://applegalaxy.es Su pagina es buenisima, esta relacionado todo con Macs con un foco Español¡ Te lo recomiendo!

Marcos said...

Por in das señales de vida en tu bitácora. Me alegro leerte de nuevo.

winfried said...

Epa Marcos!! Me alegra que te alegres....pero que te parecio la propaganda?... ejejejeje :0)

Hablando de esta propaganda hoy salio la version completa de esta cancion en el website de Apple y esta super graciosisima!!

Abrazos

Marta G.Brea said...

Win, no te enfades conmigo, pero yo de los PC no me muevo, jejé... De todas formas me encanta tu entusiasmo maquero, de verdad!

Y el aullido final es genial!! ;-)

Biquiños

winfried said...

Martica, como me voy a poner bravo contigo si eres un pan de Dios?

El fin del blog es mostrarle la tecnologia que me encanta y que viene de Apple. Pare para que veas yo tengo un compaq de los viejetos con Ubuntu instalado y me sirve de servidor de fichas.

En el futuro quien sabe, si compraras algo de Apple, talvez un ipod, iphone,appletv..? :0)

Yo ya tengo la plata ahorrada para el iphone 3g que parece que viene Junio 9, esta pendiente lo mostrare aqui en el blog.

Bicos