Sunday, January 6, 2008

Illy's 17th bday jan 08

Un pequeño video del cumpleaños de mi hija major, Ileana, que lo quiero compartir con mis amigos blogeros!!

Disfruten

37 comments:

LoveSick said...

montado en imovies o final cut supongo, no? ;) felicidades por ser una familia tan linda

winfried said...

Gracias Lovesick! El video lo hice con imovie08 que me gusta mucho, porque con este update, la creacion de videos lo simplificaron bastante. Ahora mi hija menor utiliza Final cut express, porque a ella le gusta poner mas efectos fx que yo todavia tengo que aprender.

Abrazos!

Desesperada said...

qué mono eres winfried, mola tanto cómo tratas a tus hijas!!!

Anonymous said...

Felicidades a ella...

Me alegro de que te gusten los escritos.

El amor supongo que existirá, la verdad que no se dónde estará...

Saludos

winfried said...

Gracias Desee!!!! Nuestras hijas son nuestro Tesoro!! Y mientras Kenny este en Iraq, aqui estoy yo, con la escopeta, como guardaespaldas! jejeje
*******
Andres El amor existe!! Mira yo ya tengo 20 anhos de casado y tan solo tengo 42 anhitos jajajaja

Yo le decia a mi esposa cuando le estaba hechando los perros: "Tienes que salir conmigo o me meto a cura" ya vez el enlace jajaja

Abrazos

Desesperada said...

¿veinte años? jooooooooooder. eso es amor. yo es que como todos me dejan tarde o temprano no he pasado nunca de ocho años. fíjate. a ver si mr maiden me aguanta, por ahora estamos cerca de los cinco, jajajajajaja

winfried said...

Los que se fueron, no te merecian!! Me cae bien Mr Maiden! El es un keeper!!!

Cuando vi a mi esposa por primera vez fue en la Universidad aqui en Atlanta, le pregunte su nombre y ay mismo fui a la oficina de registraciones donde conocia a todo el mundo, porque yo trabajaba en el dept de IT de la universidad como student assistant arreglando computadoras. Cuando me dieron su "Itinerario" de clases yo la esperaba con un periodico a la puerta de su clase y siempre le decia que que casualidad la nuestra ... jejeje

Si se quiere se puede... jajaja

Irreverens said...

Hey, Winfried, ¡tienes unas hijas muy guapas!
Felicidades por la parte que te toca.

Un abrazo

winfried said...

Bienvenido Irreverens!!! Mis hijas son guapas gracias a mi espocita!! Yo solo puse la semillita ;0)

Nos vemos!!!

Blasfuemia said...

la banda sonora le va como anillo al dedo, jaja. Felicidades a la "niña" y a sus padres.

winfried said...

Blasfi!!! Que chevere verte por aqui!! Gracias por tu comentario. Nos vemos pronto!!

Desesperada said...

winfried, es que te tengo que querer de lo riquiño que eres. es que a los hombres las mujeres con tanto carácter como yo les asustan jajajajajajajaja

Marta G.Brea said...

Win, siento llegar tarde, qué rabia! Espero poder todavía felicitar a Illy y a toda tu maravillosa familia, y a ti en especial por ser como eres. Hasta me estoy pensando pasarme a MAC solo por ti, jajaja...

¡Entrañable vídeo!, de verdad. Eres un SOL de gran corazón :)

Muchos besos...

Marta G.Brea said...

Por cierto Win, bonita foto de tus hijas Ashcash e Ileana, en el margen y en el fondo. El perro es Chubbs, verdad?, o me equivoco?

Biquiños...

winfried said...

Con caracter e inteligencia Desee!!! A lo mejor les ganabas en temas como politica, literatura , eventos internacionales y regionales y quedaban acomplejados. jeje :0)

Pobres! Mismo veredicto: No te merecian!

Bicos

winfried said...

Marta!!! LLegaste a tiempo ya le dije a Ileana de tus buenos deseos!! Si te pasas a Mac y despues se pasa Desee despues las puedo llamar Republicanas maqueras jajaja.

En la foto de Ashcash e Ileana la perrita es Daze, es que ha crecido...!!!! El pobre Vinnie se va a acomplejar jejeje.

Kisses

Marta G.Brea said...

Pensé también que era Daze, pero como no se parecía a las fotos que había visto de ella me imaginé que era el pobre Chubbs.

A este paso, con tu empeño..., todo se andará y algún día quizá nos llames así, jejé... pero a mí de momento déjame ser pecera y republicana antibushera XD.

Y estoy contigo Win, Des le daba mil vuelta a esos tíos que no la merecían, pero te aseguro que Mr. Maiden es lo mejor de lo mejor :)

Bss

winfried said...

Jejeje Marta OK! Pero te dire que me alegra escuchar esto de Mr Maiden. Desee se merece lo mejor!!!

Desesperada said...
This comment has been removed by the author.
Desesperada said...

jejejeje si estos piropos son un complot para que me pase a mac ya te digo que no jajajajaj no soy tan buena como marta jajajajajaja no, en serio, gracias a los dos, sois unos soletes!

pero no te preocupes, winfried, mi ego no se ha visto alterado por los abandonos, en mi descargo debo decir que luego todos volvían llorando, jajajajaja pero ya era tarde, cuando me fallan no suelo mirar atrás! bicos.

winfried said...

JAJAJAJAJAJA Ya me imagino los tipos llorando !!! Muy Bien! Como dice la cancion: Borron y cuenta nueva..!!

You made my day Desee !! jejeje

Desesperada said...

jajajaja algún día te contaré mis aventuras, te vas a reír de carallo jajajaja

winfried said...

Ok Con una buena pulpada charlamos todos nosotros!! jejejeje

Ignacio G.R: Gavilán said...

¡ Pero qué animado tienes esto, Winfried !

A ver, a ver, confiesa... ¿ Sabe Illy el zipizape que está causando en la blogosfera el vídeo de su cumpleaños ?

winfried said...

Ileana? Miss Myspace? Ya tiene el video incluido en su pagina y el de Navidad tambien!! jejejeje Especialmente que Kenny esta en Iraq. De esa forman charlan, aunque el video puso triste a kenny por no estar aqui. Lo bueno que viene en Marzo!! Estamos contando los dias!!

Ignacio G.R: Gavilán said...

¿ Ileana tiene una página ? No sabía...

winfried said...

Si es de myspace, es como facebook y habla con todos sus amigos y kenny. Ash tambien tiene uno, pero a ella si la monitoreamos, entre Ileana y yo, porque todavia esta chica.

Anonymous said...

Demasiado triste

Pluskys said...

Todo menos cambiar a Mac (a pesar de que lo reyes me han traído un Ipod nano)

Tenía yo ganas de conocer el blog de winfried, y aquí estoy. Volveré ;)

Aunque tarde, felicidades a Ileana.

Saludos.

winfried said...

Si Andres! No sabes si fue por el frio que se murieron?

*************

Pluskys bienvenido a mi blog!! Te dire que el cambiar a mac ahora es mas facil que nunca, ya que los Mac tienen arquitectura de Intel y les puedes instalar windows o linux o los dos tanto virtualmente con vmware o parallels como nativamente bootcamp.

Yo tengo instalado windows en mi mac nativamente por dos cosas:

1.- Para poderme conectarme a mi trabajo por medio del VPN.

2.- Para jugar mis juegos de Guerra, (Medal of honor y Call of duty) con mis amigos del internet.
Aunque esto de los juegos cada dia hay mas para el OS X.

Mira uno de mis proximos reportajes va a ser del binomio del nuevo nano y los tennis de Nike y el nike kit. Te lo recomiendo si te gusta correr es un duo fenomenal!!

Abrazos

Desesperada said...

jajajaja win, confiésame algo, ¿tú trabajas para mac?

winfried said...

Jajajaja Desee todavia no, pero cuando Ileana se gradue de bachillerato el proximo año, Susana y yo pensamos semiretirarnos a la Florida, donde me gustaria trabajar en el Apple store de alla, (Tampa), asi recibo descuentos, jajajaja

Unknown said...

jajaja, ya está allanando el camino.

No gastes energías, que este mundo lo conozco perfectamente (llevo 15 años en esto de los bits) y por eso lo digo: Odio los mac!!

Ahora en serio, siempre me meto con los macs, pero sé que son máquinas cojonudas (las conozco bien, además de muchos otros sistemas). Pero no tanto como las ponéis los macadictos. También tienen problemas, que yo personalmente los he sufrido (ahora menos)

Por cierto, me encanta el Call of duty, es la caña, jajaja

Saludos.

Pluskys said...

aggg, también odio blogger, me ha puesto felix en vez de Pluskys (ha pillado una cuenta antigua).

winfried, deberías añadir la posibilidad de comentar con un Alias + URL ;)

Saludos, again.

winfried said...

Hey Pluskys, Si Call of duty es super chevere. Yo vengo me pongo los headphones y el microfono y me pongo a jugar con los internautas y te dire que ha veces se pone todo tan real porque escuchas los gritos de la gente, los disparos, explosiones y poder ejecutar la mision, hacen que el tiempo pase volando!!!

Yo antes tenia un Compaq Presario, pero aunque tenia el Norton antivirus con los signature updates todo al dia, me caia viruses a cada rato, la ultima gota fue cuando me llego un donde nisiquiera podia habrir el registro para borrarlos desde alli, y ya estaba mamado de reformatear el bendito disco duro e reinstalar el xp .

Yo ya tengo mi Intel Mac desde junio del 06 sin problemas de viruses ni nada, y no me cambiaria a a xp o vista por nada!! :0)

Pluskys said...

Efectivamente, desde que mac es un "linux" y funciona sobre intel ha dado un gran paso, pero hay que reconocer que guindos tiene mucho más camino andado al respecto, y hablo en todo momento de hardware y software.

Llevo 15 años con sistemas microsoft y no recuerdo ningún virus grave, y en mi casa tengo 4 PCs. No sólo es cuestión de antivirus, si no de sentido común (saber qué se puede abrir y qué no...)

Y a pesar de todo esto, aunque parezca mentira, soy muy crítico con microsoft, guindos y su...

Soy usuario y defensor de linux y del software libre desde hace más de 10 años ;)

winfried said...

Te dire Pluskys el virus mas arrecho que experimente fue el "Code Red" unos años atras, fue jodidisimo en esa epoca trabajaba en el departamento de IT de Compaq y nos quedamos todo un fin de semana limpiando no tan solo los servidores sino cualquier computadora que tenia el IIS service corriendo.

El otro virus arrecho, que me acuerde es el :I love you: bug que iba de outlook en outlook propagandose como loco, que fastidio,

Ahora trabajo en el dept de IT de una compañia publicitaria. Hace poco Norton bajo un signature file corrupta a todas las computadoras por medio del autoupdate. Este file corrupto, de la misma maldita compañia hizo que cerrara el update service y habia que bajar, borrar y propagar el nuevo file por medio del SMS service que nos costo varios dias quedandonos hasta tarde. El signature file corrupto fue del dia 10/2 del año pasado. Verga todavia me acuerdo. Miestras los 3 servidores xserve de Aple que tenemos no se afectaron porque no necesitan de Norton.

Lo del sentido comun, te doy toda la razon, pero cuando tu tienes tu compartes tu computadora con dos niñas que surfean a cada rato, el sentido comun se va pa fuera. Y eso que trate de ponerles en un grupo con menos permisos, pero despues estaban en la jodienda de que no podian instalar nada, y me llamaban cada minuto. jejeje

Al menos con el Mac, y su Linux shell no me tengo que preocupar tanto.

Hace poco baje Ubuntu-light para instalarselo a mi compaq viejo pero no he tenido tiempo.

y para finalizar cada mac viene con un suite que se llama ilife, que tiene iphoto,imovie,idvd, garageband, iweb incluido que hace el mac todavia mas apetecible para comprar....

Bueno nos vemos pronto!!!

Abrazos