Tuesday, January 15, 2008

Jonron de Apple...!! Macworld 08

Hoy fue el esperado Macworld, donde San Jobs nos dio buenas noticias.  Aqui rapidamente se las digo:


1.0.- 4,000,000 de iPhones vendidos desde 06/29/07

2.0  Update para el iphone Firmware 1.1.3

3.0.- Movie rentals si tienes el Apple tv puedes rentar las peliculas directamente a tu televisor y verlas en HD eso si, si tienes un TV HD.. :0) o directamente a tu ipod, o iphone o combinacion de ipod, iphone, appletv asi todo el mundo esta contento..!  (Hoy rento una pelicula lo bajo a mi iPhone y la veo en mi hora de la comida)  jejeje

Coño que bien ya no tengo que ir al verguero del Blockbuster a alquilar una pelicula y despues hecharme ese polo de vuelta a devolver el DVD.
Ahora a ahorrar $$$$$$ para el Apple tv y verlo en mi 56" Flat panel tv, jejeje yo si soy showoff.  :0)

Ahora las malas noticias cierta gente no les gusto las "Buenas" noticias de Apple. Alguien les saco una foto en infraganti:

Tio Fester (Ballmer), Bushecito y Hitlary...jejeje  
y ahora la noticia principal: El nuevo laptop "MacbookAir" super slim: 


  Cheverisimo este laptop. Muy bueno para aquellas personas que toman muchas fotos, o que postean constantemente en la blogosfera... hint, hint, hint..... jejejej 
C ya... vergacion a ver si termino el show de Winfried #2 donde voy a mostrar el nuevo iPod nano y el Nike kid..... hasta entonces... 

Abrazos, Bicos y Pesonets.....

12 comments:

Marta G.Brea said...

Qué bien te lo pasaste en el MacWorld, eh Win? El iMac o iBook extraplano me lo llevo, jajaja... MA-RA-VI-LLO-SO!!!!! Cada vez me gustan más las MANZANAS, jejé... ;)

Esperamos tu 2º show con expectación!!

BSS

Desesperada said...

me gusta el extraplano... no, no insistas, winfried, aunque me lo regales no lo puedo aceptar, jajajajajajaajjajajaja

winfried said...

Que bien Martica!!!! Yo con mis "gadgets" de Apple me la paso muy bien!

Esta tardo pruebo y rento una pelicula y lo bajo a mi iphone, al nano de ashley y el ipod classic de susana.

Cada quien podra verla, a sus disposicion.

Hay dos gadgets que quiero ahora: el apple tv y el time capsule El time capsule, que no hable en el post, es un wifi router , protocolo -N , con un disco duro incorporado. Hay dos versiones: uno con un disco duro de 500 gigas. El otro tiene uno de 1 terabite de capacidad. Asi con time machine hace un backup automatico, por medio del wifi al disco duro.... YEAH....................

Sueno Geeky
++++++++++++++++

Desee, No no insisto!! jejejejeje Ademas a caballo regalado no se le mira el colmillo...jajajaja

Pluskys said...

Tengo que reconocer que el laptop es una maravilla, pero.... ¡es que tiene una manzana en la tapa!

Un abrazo!

Ignacio G.R: Gavilán said...

Winfried,

ya sé que tú eres muy entusiasta y que estás encantado con MacWorld, pero a mí el MacWorld, me ha sabido a poco. De hecho, algo he leído en ese sentido en algún medio digital, como que había sido el más 'soso' (no recuerdo qué paalabra utilizaban exactamente, de los últimos años.

Quiero decir que Steve Jobs siempre genera muchas espectación y siempre hace algún truco de magia, pero este año ha anunciado exactamente lo que se esperaba que anunciase, lo que todos los emdios esperaban y anunciaban que iba a hacer. Ha faltado la sorpresa.

Eso sí, el laptop, por la pinta, es una pasada...

Marcos said...

Solo digo una cosa: Quiero ver YA el segundo Show.

Desesperada said...

yo quiero a winfried jajajajajajajaa mola más que el laptop porque me echa de menos si me voy dos días, ¿haría eso el laptop por mí?

winfried said...

Pluskys: La manazana de la tecnologia del futuro¡ jeje

++++++++

Iggy: Yo creo que a mi me ha gustado mas, porque tengo mis "manzanitas" que las estoy viendo evolucionar a cada "update" siendo firmware o nuevos productos. Por ejemplo el iphone, este nuevo update :Firmware 1.1.3 lo esta poniendo en camino para una mini computadora, porque el proximo mes el SDK (Software development kid), va a estar listo y los programadores van a poder escribir programas para el, donde uno lo puede bajar por medio del iTunes.

El nuevo Google maps me dice en que area me ando transitando, cosa beneficiosa si no tienes un tomtom a la mano.

La gente dice que fue "aguado" este Macworld y porque? Porque Jobs dijo que habian vendido 4 millones de iphones en 200 dias? Porque dijo lo de las rentas de la peliculas en itunes? Porque esta a la venta el nuevo "Time capsule"? Porque los ipodtouch fueron renovados con mas aplicaciones en este nuevo update? Que los appletv fueron renovados y ahora puedes rentar una pelicula en HD y audio dolbi 5.1 directamente a tu tv?

Yo no lo veo aguado ademas creo que al final del mes dicen oficialmente como les fue en el quarter anterior pero me imagino que las noticias van a ser buenas no en vano ya estamos a 8.5% en USA y creciendo cada dia mas.

Abrazos

+++++++++++

Marcos ya viene de verdad! Oye la combinacion ipod nano y el nike kit, te motivan de verdad a correr mas y ver tus resultados , diarios, semanales o mensuales..... hablare mas en el video.

+++++++++++

winfried said...

Jejejeje Desee, gracias por el comentario, pero te extrañamos todos nosotros que te queremos y que te consideramos amiga nuestra!!!!

Bicos Desee G.

***************

Coño se me olvidaba Ileana paso la prueba de conducir y le dieron la licencia hoy!!!
Carajita es una verduga!!

Saludos a everybody!

Marta G.Brea said...

Enhorbuena a Ileana! Y el pésame para ti, que ahora ya no tendrás que ser su chófer!!

BSS

winfried said...

Marta, Si hoy salio toda contenta porque ya puede manejar sola, sin papi o mami! Antes tenia la licencia provicional donde un adulto tenia que estar al lado de ella.

Lo gracioso es que hoy empezo a nevar el Atlanta algo que no ocurria en 5 años.... Ileana hace milagros.. jajajaj

++++++++++
UPDATE

Acobe de terminar de bajar mi pelicula rentada por medio del itunes. Cuando lo bajas tu puedes "mover" la pelicula a tu iphone o tu ipod pero no a los dos al mismo tiempo. Ya que te dan 24 horas para verla despues que la hayas visto, lo puedes "mover" al itunes y de alli a otro ipod.

En mi post habia dicho que se podia poner al mismo tiempo cosa que no es correcta.....

La claridad es arrechisima, ya se en que me voy a entretener en mi hora de almuerzo... jajajaj

Pluskys said...

Mi enhorabuena a tu hija ;)

Un abrazo.