Wednesday, June 11, 2008

Apple iPhone 3G commercial

Estara disponible el 11 de julio 08, en 22 paises incluyendo España. Costara $199.00 en todos los paises que tienen el acuerdo con Apple, al final del 08, Apple dijo que el iPhone estara disponibles en 70 paises.

Aqui en USA la mensaulidad subio $10.00 nada mas, para mi esta bien, porque la velocidad del network 3G es casi a la de Wifi.
El iphone tambien tiene GPS, pero lo mejor son todas las aplicaciones que estaran disponibles en el "App Store" para el iPhone. OSX iphone, es la proxima plataforma computacional importante , que me imagino crecera vertiginosamente en los proximos meses.

Cuando ustedes prueben un iPhone, no da ganas de regresar a otra plataforma, com el Crackberry o Palm.

Ya me avisaran cuanto es la mensualidad en España!

El 11 de Julio ya quiero que llegue!!

Peace

8 comments:

Irreverens said...

Bueno, sólo falta un mes justito, justito.
:)

Yo no te podré dar esa información que pides, Win, porque ni siquiera he tenido nunca en mis manos un aparato de estos...

Petons!

Unknown said...

yo sigo esperando que me regales uno de los tuyos viejos... ji ji ji

Unknown said...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás.

therooter.blogspot.com

Un abrazo.

winfried said...

Si Irre ve al Apple shop en Vigo, creo que queda dentro de los Fnac, para que veas el iPhone. Ahora con la nuevo SO, puedes sincronizar en vivo con Outlook, y puedes abrir documentos como Word, Excel y Powerpoint.

Mira tambien unos de los programas que van a estar disponible para el iPhone :

http://www.apple.com/es/iphone/appstore/

Mira el programa Loopt. Puedes ver donde estan tus amigos por la señal de sus celulares y lo pone en los mapas de Google.

y este es tan solo uno de centenares de otros programas...!

Petons

++++++++

Desee, Yo le dije a Irre que tu eras mi representante en España del iphone. Comprale uno y yo despues te pago...jejeje

Tu no quieres mi 2G iPhone! Tu eres pa 3G. :0)

(Otra vez Happy B-day Desee Gallegis)

++++++

Fantomas,

Gracias por pasar por aqui, estas mas que bienvenido. Ya veo que te gusta tambien el iPhone , es Telefonica el carrier alla en Argentina?

Abrazos

Anonymous said...

Aquí será más o menos =, aunque será "Gratis" pero con un consumo mensual de 110 Euros, que al cambio, más o menos son los 199.

Ignacio G.R: Gavilán said...

Bueno, según he oído, en España (se lanza en Julio) el terminal va a estar subvencionado. He oído un precio del orden de los 90 o cien euros (eso sí, con un contrato con compromiso de permanencia) que ha hecho que se me pongan los dientes muy, muy largos.

winfried said...

Wow, Andres Esa mensualidad es muy alta, es como comprarse un iphone cada mes! Voy a chequear otros websites a ver si consigo mas informacion al respecto!

Abrazos

++++++

Epa Primo,

si en España sale como aqui en USA, el 11 de Julio. Ya pedi el dia libre en el trabajo, porque voy hacer el "upgrade" ese dia!! Despues te digo que rapido me parecce el 3G network!

Abrazos

ASESOR DE BIENESTAR said...

Hola que tal viendo tu blog, he visto que tenéis un cartel con referencia a mi grupo "Lyvon".
Te escribo dándote las gracias por todo el apoyo tan grande que nos dais.
Gracias de todo corazón

Uge...bajista, guitarrista de Lyvon

http://lyvon-lyvon.blogspot.com/