Thursday, June 19, 2008

Apple Store Sydney Opening

Solamente Apple puede crear tanta emocion. Acaban de abrir un "Apple Store" in Sidney, Australia, y la gente estaba haciendo cola desde un dia antes, para ser uno de los primeros en linea.

Yo pedi el dia 11/07 libre para hacer cola y adquirir el nuevo iPhone 3G.

Buenos tiempos para ser Maquero..!

....Y Ballmer que estara haciendo..?....

4 comments:

Irreverens said...

Yo no soy capaz de comprender tanto "frikismo" por un aparatito que igualmente puedes comprar en otro momento y con toda la tranquilidad del mundo.

Pero bueno, está claro que hay gente para todo. Y como decimos por aquí: "cada loco con su tema".

Pues eso.
:-))

Have a wonderful weekend, Win!

winfried said...

Jejejeje Irre, y eso que esto era solamente la ignauracion de una nueva tienda, te imaginas cuando salga el iphone el proximo mes?

Mi hija menor y yo hicimos cola en la inauguracion del Apple store del "Mall of Georgia" el año pasado, la cola iba desde la entrada del Apple store, llegaba al final del mall y seguia al otro lado del mall. Si vas a Youtube lo podras ver.. :0)

Yo creo que el Frikismo viene de tantos años defendiendo a Apple, yo me acuerdo en el '97 cuando Michael Dell dijo en una conferencia que Apple "deberia ser vendida y darle la plate de vuelta a los accionistas" . Ahora el "Market cap" de Apple es 4 veces mas grande que Dell..
Tambien me acuerdo cuando Apple abrio el primer Apple Store in el 01, todos los analistas fueron muy criticos con Apple y la mayoria decian que en un año este "experimento" iba a fracasar rotundamente. jejejeje

El 11 de Julio este freak va a ser cola para adquirir mi nuevo iPhone :0)

Petons!!!!

Mar said...

No te lo vas a creer, pero mi jefa todavía está esperando a que se lo configuren XDDDDDDDD. Está toda frustrada porque ahora ya va a llegar a España y ella lo va a empezar a usar al mismo tiempo o más tarde que el resto de españolitos. "¿Y para esto lo pido yo cuatro meses antes...?", dice.

winfried said...

Jajajajaja Mar, tus anecdotas tecnicas siempre me hacen reir!! Pobre tu jefa, al menos le queda menos de un mes para que el iphone llegue a España! Mira hay un website que se llama modmyifone.com y sale el ultimo jailbreak. Si yo fuera ella, lo venderia y me compraba el nuevo que es 3G que es mas rapido en el network..

Cuentame como termina esto!!

Kisses