Wednesday, February 13, 2008

Cocinando con Win

Este video lo hicimos el 4 de julio del anho pasado, celebrando el dia de la independencia de USA. Lo pongo ahora para compartir el video con mis amigos blogeros y tambien porque me la paso pegado al tv viendo los resultados de las primarias que no me han dado tiempo de hacer nada.

Bueno en este video vera lo BUEN cocinero que soy.
Tengo que hacer otro para mostrarles lo bien que hago los Espaguettis a la 'Winfried". Es una delicia al paladar.!! jejejeje

19 comments:

Pluskys said...

jajajaja video puro estilo Winfried (confieso haberlo visto hace tiempo en tu youtube...)
Ya verás cuando se enteren Marta y Deses que hacéis hamburguesas de perro a la barbacoa jajajajaja

Un abrazo!

winfried said...

Pluskys,
conchale se me olvido lo del perro!! Voy a editar la pelicula antes que la vean, sino me llaman Jaunito y no me dejen entrar a Espana..jajajajaja

Ignacio G.R: Gavilán said...

Creo que ya lo había visto en AshCash.

Pero ahora lo he repasado. ¡ Menos mal que ya había cenado que si no, vaya hambre !

winfried said...

Jajajaja Iggy, Toda las carnes estaban carbonizadas! Todo el mundo hechandome broma.. :0( jejeje

Mira ayer me compre el apple tv por fin!! Esta super cheverisimo!! Ahora el photo/movie gallerie the ashcash lo puede ver en mi tele y tambien puedo renter peliculas HD en formato 1080p.

Miralo:
http://www.apple.com/appletv/

quiero hacer un video pa que lo vean pero ya no prometo nada, porque como dije antes he estado pegado a la tele viendo las primarias aqui en USA.

En "Cocinando con Winfried 2" les mostrare como hago mis Espaguettis con mantequilla! Aso si no lo quemo! jejejejej

Erayo Peroyano said...

Espero que a toda tu familia le guste la carne muuuuuyyyy pasada, porque se veía bastante negra... seguro que estaba hasta crujiente, jeje.

Deberías patentar esa salsa Winfried para las costillas.

Has conseguido con el vídeo que me entre otra vez hambre y eso que acabo de cenar ahora mismo.

Un abrazo.

Blasfuemia said...

Recuerdame que nunca me deje invitar a comer en tu casa si el cocinero eres tú ;)

Anonymous said...

Madre mía que cantidad de cerveza :) :)


Gracias. Me alegro de que te gustase..

Abrazos.

winfried said...

Roberto,

Como estas compadre? Con lo de la parrillada, les estaba poniendo sicologia a mi familia, les decia que la carne mas quemadita, menos probabilidades que les de sarmonella. Aunque no se creyeron el cuento! jejeje Abrazos!

************

Blasfi,

Cuando pases por Georgia, seras invitada de honor a comer unos Espaguettis "Winfried" que estan para chuparse los dedos!!! :0)

************

Andres,

Si somos alcoholicos aqui, pero eso si, como buen hijo de Aleman, Cerveza nada mas y con bastante espuma!! :0)

************

Marta G.Brea said...
This comment has been removed by the author.
Marta G.Brea said...

Jajaajajaaaajaaa... me ha encantado Win, eres un experto cocinero. Pero tengo que decirte que lo que me hizo menos gracia fue lo de tus bromas con las salchichas de Vinnie, qué lindo es!

Des y yo estamos deseando ya probar tus Espaguetis a la Winfried, porque seguro que ya sabes que ninguna de las dos comemos carne, por muy rica que la prepares
;-) :)

BICOS MIL

winfried said...

jajajaja Marta!! Tu, Desee, Blasfi,Iggy, Marcos, Andres, Lovesick,Roberto y demas blogueros estan invitados a comer mis espaguetis suculentos! jajaja

Tremenda reunion Bloguera

winfried said...

....y Pluskys, trae el Vino pa to el mundo jajajaja

Pluskys said...

Cuenta con ello, of course ;)

Desesperada said...

tío, cuando yo vaya a atlanta me tienes que hacer una pero con hamburgesas de soja jajajajajajajajajajaj menudo MASTER estás hecho de la parrilla! jajajajajajajaja

winfried said...

Pluskys Gracias!!

***********

Desee,

A mi tambien me gustan las hamburguesas de soya! pero en el ambito animal, Ted Turner, el fundador de CNN, tiene unos restaurantes donde la carne es de Buffalo y es divina y con menos colesterol.

http://www.tedsmontanagrill.com/

Bicos

Marta G.Brea said...

Win, por cierto, cómo mola el nuevo cartel de Vinnie y Daze de la derecha. Eres un fenómeno!

winfried said...

Gracias Marta!!! Baje un programa que se llama "Comic Life" y puedes crear tabeos y te dire que me gusta mucho. Estoy aprendiendo muchos programas a la vez, Es que poder crear estas memorias para disfutralas viendolas da muchas satisfacion.

Bicos

Anonymous said...

Un poco de azúcar, un poco de pimienta, un poco de canela, otro poco de calma..

Lo cierto que el texto no es sobre mi (raro xD) es sobre una persona que vi en el autobús...

Saludos

Marcos said...

Que sepas que yo también me apunto a una barbacoa.