Thursday, February 28, 2008

San Jobs...


13 comments:

Desesperada said...

jajajajajajajajajajajajajajaja me parto contigo, win!

Ignacio G.R: Gavilán said...

Je, je. Bueno, por lo menos lo reconoces... :-)

Te lo creas o no, tengo en cartera escribir un 'blue paper' que concebí hará algo así como un mes sobre algo relacionado con esto. Cuando lo imaginé, me cortó un poco el escribirlo pensando en ¡ qué dirá Winfried !.

Viendo este cómic, me siento más libre de escribirlo y publicarlo. No sé cuando, pero ya lo verás... :-)

Blasfuemia said...

estás zumbao!!

(te favorece la barba)

winfried said...

Desee,

Yo tambien, mientras hago los comic me voy cuajando de la risa. :0) Marta va a esta orgullosa como manipule las sombras y capturar la emocion que queria mostrar, jejejeje
Bicos
++++++
Primo,

Como estais? Hechale pichon al articulo va a estar interesante leerlo!! :0)

Abrazos
++++++
Blasfi,

Si, eso mismo dice mi esposa! jejejeje Y lo de la barba es algo que por fin decidi crecer. Los cambios son buenos. :0)

Te tengo que confesar que los comics saque la idea de tu blog, que pones las fotos tan bonitas y despues escribes algo, pero porque yo no escribo tan bonito como tu, las personifico de esta manera!! :0)
Kisses

Pluskys said...

jajajaajajajaj esto ya es el colmo!! XDDDD

Abrazos!!

winfried said...

Jajajajajaja Me alegro que te guste Pluskys!!!!

Es que necesitamos reir despues del episodio del maldito con los gatos.

Este comic fue una buena terapia!

Abrazos

Anonymous said...

A ella también le encantó el poema.

Anonymous said...

Yo el calor no lo soporto muy bien, por lo que creo que no lo llevaría mu bien en Florida xD

Saludos...

Marta G.Brea said...

Win, estoy orgullosíiisssima de ti! Perdóname por haber estado ausente, pero ya sabes que a tu cita, tarde o temprado, no falto nunca.

Me encanta el nuevo aire cómico de tu blog, jejé... siempre me haces reír.

El otro día leí este anuncio que seguro te hará mucha gracia:
"Oferta! con la compra de Windows 98 le regalamos 2 botones de RESET". Jajaaajaaajaaa... Todavía hay peceros como yo que no hemos caído en las redes maqueras.

BESOS de todo corazón.

Raquel said...

Muy bueno Winfried. A mi no me tienes que convencer porque somos del mismo partido.
Un abrazo

winfried said...

Marta!!!

Que bueno que te gusto!! Aunque todo esto es hechando broma siempre toma su tiempo crear el script. Un dia de esto nos das la noticia que tienes un Mac! jejeje :0)

Bicos

++++++++++++

Raquel,

Bienvenida a el blog de Winfried! :0) Que bueno que eres Maquera!!!

Kisses

Irreverens said...

Pues yo os comprendo perfectamente, Winfried.
Porque cuando empecé a trabajar, me dieron un Mac y me encantó. Después de aquel primer trabajo siempre he tenido sólo PC y no sabes cómo eché de menos el Mac en los primeros tiempos...

:)

Cualquier día me vuelvo a cambiar.

winfried said...

Si Irre, A mi tambien me encanta la plataforma Mac. Yo me cambie hace año y medio y no puedo estar mas contento. Y no tan solo yo, mi esposa, y mis hijas tambien y ahora con el nuevo SO de Apple, OSX "Leopard" es todavia mas agradable, unos de los "features" de Leopard que mas me gusta es "Time Machine" que te hace los backups automaticamente y esto nos a ayudado enormemente, ya que mis hijas se la pasan borrando sus files de las tareas, y el "Time Machine" viene y las restora. Estos detalles hace que uno aprecie a Apple y sus productos en esta forma tan emotiva.. :0)

Petons