Tuesday, February 19, 2008

Bye Bye Castro...



22 comments:

Blasfuemia said...

El mejor chiste lo ha dicho el Chávez, que ha comentado que esto demuestra que Castro no es un político aferrado al poder (¡¡después de 50 años!!) Como dice una amiga, debe ser que se está muriendo, y tan terco es que antes de que lo eche del poder la muerte, se larga primero..

Anonymous said...

Look here

winfried said...

Si Blasfi, ya Castro esta estirando la pata. Pero es que en su manifiesto el dijo :

"Era incómoda mi posición frente a un adversario que hizo todo lo imaginable por deshacerse de mí y en nada me agradaba complacerlo".

Todos estos dictadores son iguales solo piensan en si y no en la gente. Cuba se merece algo mecho mejor que este individuo.

Marta G.Brea said...

Jaajaaajaaaa... veo que te estás haciendo todo un experto del cómic.

No nos engañemos, Fidel Castro seguirá mandando en Cuba hasta que se muera. Mientras eso no suceda dudo mucho que comience por fin la reforma democrática.

Pluskys said...

Yo no creo que sólo dependa de Fidel, el aparato político y militar del PCC es mucho mss poderos que una sola persona. Hay muchos intereses de poder e incluso económicos (aperturas de nuevos mercados/negocios) controlados por esta gente. No va ser tan fácil un cambio importante aunque falte Castro. Ojalá me equivoque...

Por cierto, Cuba también se merece que EE.UU. finalice su bloqueo o embargo sobre ellos. Creo que la población no se lo merece a pesar de estar gobernada por gentuza como esta. También me gustaría que aplicasen el mismos rasero a otras dictaduras como son la Saudí, o las numerosas que ha habido en los últimos 50 años en Todo el centro y sur de América, pero claro, resulta que están y estaban detrás de todas ellas. Al final no es mas que intereses, lo de siempre...

Un abrazo.

winfried said...

Marta, Si estoy gozando un bolon creando stas comiquitas, jajajaja. Ahora lo de Fidel, estoy de acuerdo contigo, pero es el principio del Fin, se parece el final de Pinochet, que tambien renuncio por su enfermedad pero mira todo lo que le sucedio despues....

********************

Pluskys,

Ya es hora que Cuba se libere de este tirano, que solo ha traido desgracia a Cuba. Ojala que llegue un gobierno mas abierto al cambio, y con democracia y asi terminar el embargo...

No hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo recista!

Abrazos

Desesperada said...

jajajajajajaj me encanta el montaje! qué guay! estás hecho un artista!!!!! sobre castro, como blasfuemia creo que la frase de chávez es lo mejor, jajajajajaja

winfried said...

Desee,

Jajajajaja goze haciendolo!! Ahora con Chavez, tu sabes que lo he defendido en ciertas cosas, pero es que este personaje tiene diarrea bucal...

El pez muere por la boca!!

Bicos

leo said...

¡Hola Winfried! Hacía mucho que no te visitaba y me encanta ver que sigues igual de gracioso. Sólo ver el halo de santo de la foto y pones de buen humor :))
Un beso.

winfried said...

Hola Leo!! Siempre es un placer verte por aqui!! Me alegro mucho ponerte de buen humor , yo tambien la paso super chevere con todos ustedes mis amigos blogueros!

Bicos

Kurtz said...

Jajaja.
Muy bueno.
Felicidades por la tira.
Saludos.

Mar said...

Je, je, qué bueno el cómic.

Pero ¿este tío se va de verdad o deja en el poder a uno de sus hijos/hermanos/familiares diversos, que tiene toda una mafia alrededor? Yo no me entero de nada, a la hora que ponen las noticias en la tele mi novio se empeña en ver el programa del Arguiñano, aburrida me tiene...

MiKel Ponce said...

Hola Winfried, como he visto por el blog de Marta, que eres un experto maquero, una preguntilla para ti, estoy buscando un filtro o un film que transforme la pantalla brillante de mi imac 24" en mate, te suena una accesorio así por los ee.uu? Saludos

Anonymous said...

Pareces el dibujante de los cómic Marvel xD xD

Me gusta la continuación del texto que hiciste, aunque después de eso, lo que ocurrió que unas tazas de café en una cafetería tranquila, esperaba a esas dos personas, mientras sus piés se entrelazaban y sus ojos se devoraban.

winfried said...

Mar,

Bienvenida, me alegro verte por estos lares! Hacerca de Fidel, si el se va y deja a su Hermano Raul, todo queda en la misma mafia. El dia que llegue a morir Fidel, podremos ver realmente si hay cambios positivos o no.

Mi esposa cuando no la dejo ver un programa que realmente quiere, nose lo que pasa pero siempre se desaparece el control remoto de la tele y cuando me disculpo vuelve a aparecer... es como un milagro, fijate... :0)

+++++++++

Hola Mikel, Bienvenido tambien!

Hoy voy al Apple store que me queda cerca de mi casa y les pregunto. Mi iMac es del Intel primera generacion y viene con el mate screen en vez de Glossy. Te mando el info en email.

Saludos

winfried said...

Andres,

Yo disfruto mucho con tu blog, tienes mucho talento con los poemas! Lo que conte sucedio de verdad, ves? nunca la solte ya vamos para 20 años de casados.

Abrazos

Anonymous said...

Los vídeos que se comentaron en la entrada supongo que son estos, que puse en Youtube, hace tiempo...

http://es.youtube.com/watch?v=7lB3K0SBtkc

http://es.youtube.com/watch?v=gURQTvLzDnY


Pd: Felicidades por esos 20 años

Desesperada said...

vagonetix, qué pasa! cómo andamos? jejejejeje

Irreverens said...

Hola Winfried,

ya veo que sigues currándote cartelitos con más "cagones", jeje.
:)

Besos y gracias por interesarte por mí, de verdad.
Eres muy amable.

winfried said...

Desee,

Me estas hablando a mi?? jejeje

+++++

Irre,

Que chevere de verte de nuevo. La verdad que te extrañaba, ahora me tengo que acostumbrar a tu nuevo nick, te dire que me gusta mucho!

Bicos

ekilore said...

Eres más travieso que Sean Penn... :)

winfried said...

Jajajaj Eki, Bienvenida a este blog!!! Gracias por venir!

Saludos