Monday, February 4, 2008

Yes We Can - Si se puede!!

Mañana vamos a votar en la primaria aqui en Georgia y otros estados de USA. Hago esta entrada para oficialmente decir que he tomado una desicion y esta es que voy a votar por Obama. Es la primera vez que voto Democrata, pero es tiempo de cambiar a un partido y mas todavia, a un candidato que creo que va hacer de los Estados Unidos, un pais mejor para todos nosotros y el resto del Mundo!

Obama 08         Si se puede!  We want change!!!!


23 comments:

LoveSick said...

Ei, me alegro que votes por él, a mí cada vez me cae mejor. Si yo viviera allí primero votaría por el Bloque Nacionalista Valenciano (para hacer patria) y después por Obama. Por cierto, una duda, ¿en las primarias quiénes votan' ¿Los afiliados solamente o todas las personas?

Y fue un inmenso placer desayunar ayer con tus palabras de ánimo y tus ojitos de entusiasmo, infinitas gracias, Winfried.

Desesperada said...

OLEEEEEEEEEE!

yo le votaría también si pudiera!!!!

Pluskys said...

Pues me parece bien, la clinton no me termina de convencer (tan siquiera empieza...)

Abrazos!

winfried said...

Lovesick,

Vi a Obama en el debate con Clinto y quede muy imprecionado! El es el cambio que necesitamos, desde la parada de la guerra en Iraq hasta el seguro medico a un precio economico. Te dire que estoy contando las horas para ir mañana a votar!

En las primaria de Georgia esta abierto a todo el mundo, cuando llegas te preguntan que si quieres votar Democrata o Republicano y segun tu respuesta te dan el ballot apropiado. Ahora en otros estados es cerrado como por ejemplo el de la Florida donde uno tiene que estar inscrito en el partido que quieres para poder votar en la primaria.

El Videopost fue un placer hacerlo! Espero fervientemente que te valla muy bien en Valencia!!!

Abrazos

++++++++++++++++

Desee,

Si estoy muy entusiasmado, es la primera vez que voto Democrata y no Republicano en toda mi vida, pero es que no puedo darle mi voto a un partido que ha sido super racista con los hispanos, en estos ultimos años! Ademas las ideas de Obama realmente me gustaron y estoy entusiasmado con votar mañana!

Bicos

++++++++++++

Pluskys,

Si Hillary suena como si fuera ha decir lo que sea para ganar la contienda. Veremos mañana como sale todo!

Abrazos

LoveSick said...

Hala, Winfried, ¿votaste a la familia Bush?... Tendrás que hacer penitencia ;)

LoveSick said...

...con lo majo que eres...

Desesperada said...

... sí, winfried, como penitencia te pongo un viaje a españa, a vigo, por más señas...

Anonymous said...

Me alegro de que vayas a votar a Obama. A mi es el candidato que mejor me cae, ya que las cosas que propone son cosas de sentido común y muy necesarias mi modo de vez en un país como Estados Unidos.
Esperemos que si llega a la presidencia, la CIA no lo mate como hizo con JFK.


En cuanto a lo de las princesas, tendré 3 princesas, si algún día, logro tener 1 xD

Saludos

winfried said...

Lovesick, si vote por la familia Bush, es mas asi ha sido mi voto por los años:

Bush sr , Dole, Bush jr (2 veces) .

Ya estoy haciendo penitencia, al menos hoy pondre mi granito de arena para remediar la situacion.
++++++++++

Desee,

Esa penitencia que tu dices me encanta! jejeje No sabes las ganas que tengo para ir para alla!

++++++++++

Andres,

Si y lo bien que habla Obama! Ojala gane hoy!
Si se puede!!

A lo de la princesa, tambien se puede! jajajaja

Abrazos

winfried said...

UPDATE:

Ya vote!! Veamos como termina la primaria!

Saludes a todos!!

Blasfuemia said...

Yo también votaría a Obama. Parece que Hillary ha salido vencedora, aunque no por mucho. Por lo visto han votado en más estados a Obama, pero con menos representantes, así que...

Cachis. Pero aún queda esperanza ¿no?

winfried said...

Si Blasfi, lo que tiene que hacer Obama es hacer mas campana a los Latinos. El voto Latino fue primordial para que Hillary ganara ayer en California. Creo que si gana Hillary la candidatura, tendria ella que escoger a Obama como Vice-presidente para que el bloque negro se energize otra vez y vote en masa. Te dire que ayer habia mas gente votando en esta primaria que en votaciones presidenciales anteriores.

En el lado Republicano, la mejor noticia el bajo rendimiento de Mitt Romney, el ha sido un personaje tan racista prometiendo expulsar 14 millones de indocumentados fuera de USA, me hace recordar de la Alemania Nazi de Hitler. Es que a estos individuos les da rabia que los Latinos somos la minoria mas grande de los Estados Unidos, unos 35 millones y creciendo vertiginosamente. Esta es la primera vez en la historia que veo que los Republicanos no hicieron ni una campana al mercado latino como si no fueramos importantes, al final esta estrategia les va a morder al final por mucho tiempo...

Marta G.Brea said...

Pues sí, Win, ojalá ganen los demócratas, y Obama y Cinton sean el presidente y vicepresidente o viceversa. Los dos juntos creo que mejorarían el mundo en el que vivimos.

Siento nunca enterarme cuando actualizas.

BIKOS...

winfried said...

Marta,

Obama todavia tiene mucho chance de ganar y el momento y la plata estan con el. Clinto tuvo que inyectar $5 millones de su propia plata, porque su campana no tuva mas contribuciones mientras que la de Obama sigue recibiendo pequenas contribuciones pero de miles y miles de personas por medio de su web site.

Ahora si el gana quien sabe si pondra a Hillary o no, pero si gana Hillary definitivamente tendria que poner a Obama como VP. Ella lo necesita a el mas que el necesita a ella.

Lo que me llena de indignacion del lado Republicano es que llamen "Criminales" a los indocumentados, a familias trabajadoras con ninos que lo que buscan es un mejor futuro...

Ya quiero que llegue Noviembre a votar por el nuevo presidente que tanto hace falta!!

Besos

Marta G.Brea said...

Qué bien te explicas, Win!!

Yo me sumo a la penitencia que te impuso Deses, vente para Vigo!!

Bss

Anonymous said...

El texto es de hace bastante tiempo.

Lo cierto es que después de aquello, los jardines, sintieron el retozar de nuestros cuerpos, pero no llegó a mucho más...

Erayo Peroyano said...

Desde España, y con toda la información sobre los candidatos que he ido recopilando y que he podido procesar, yo habría tomado exactamente la misma decisión. Espero que sea Obama quien acabe sentándose en el Despacho Oval y trabaje para arreglar todos los desmanes causados por la Administración Bush.

Yo creo que no te arrepentirás de haber votado demócrata y tampoco de haber votado a Obama en vez de a Clinton.

Un abrazo.

Alegria De La Huerta said...

Winfred... creo que después de leer todas las contestaciones ya me ha quedado un poco claro. Entonces por allí el tema de las elecciones os dura casi un año, entre las primarias y las elecciones finales. Nosotros desde aquí no podemos hacer nada, vosotros tenéis el chance. Espero que penséis bien y hagáis lo necesario para vosotros y para los demás, pues la realidad es que el resto del mundo depende de la política norteamericana.

winfried said...

Hola Alegria y bienvenido! Que chevere verte en mi blog! Si aqui en USA estamos votando con una determinacion que tenia muchos años que no veia. Cuando fui a votar en la primaria de Georgia habia tanta gente en cola, que la espera fue mayor que en las anteriores votaciones para Presidente de otros años. Aqui Obama arraso con Hillary. Pero lo mas Importante es sacar a los Republicanos y su politica caotica de nuestro Gobierno¡

Abrazos

Alegria De La Huerta said...

Muchas gracias por tu bienvenida, te linko y te sigo viendo ;)

Suerte con las elecciones...

winfried said...

Gracias Alegria de la huerta!! Aqui contando los dias hasta Noviembre!

Abrazos

Kurtz said...

Pues si yo estuviera por allí también votaría por él.
Saludos.

Irreverens said...

Creo que yo también votaría por Obama.
A ver cómo termina todo esto, ¿no?
Pero, bueno, yo creo que con tal de no ver más a Bush...
:)