Tuesday, February 26, 2008

Lo que hay que hacer....


11 comments:

Blasfuemia said...

Filósofo y poeta... anda que no te sientan mal ni nada las hamburguesas ;)

Desesperada said...

anda anda anda, pero mira ese look rancherillo que se nos ha puesto el win, con barbita y todo, jajajajajajajajajajajajajaa

winfried said...

Blasfi,

Jajajaja Las hamburguesas quemadas me han inspirado.. :0)

++++++++

Desee,

Estoy Barbuo y todo. En mi trabajo me hechan broma, me dicen que ya que renuncio Castro , ya me puedo afeitar..jajajajajaja

Jove Kovic said...

Hola Winfried, pasaba a saludarte y agradecerte tu visita.

Irreverens said...

Cómo te lo pasas dibujando, eh.
jajaja.
:)

Mar said...

Me gusta la cita, si todo el mundo la pusiera en práctica no habría un tercer mundo, lo compartiríamos todo con todos. Y es la filosofía de los pobres, porque el que más te da es precisamente quien menos tiene, pero ese poco que tiene, lo comparte.

Anonymous said...

Me gustan las viñetas estas...

Gracias.

Saludos

Marta G.Brea said...

A ver Win... maquero, filósofo, poeta, refranero, humorista, salsero, cocinero, políglota, maravilloso amigo, amo, padre y marido, y sobre todo una de las mejores personas que conozco. ¿Cuál es tu secreto?

Lo que dices me recuerda al proverbio chino siempre queda algo de fragancia en la mano que da rosas.

Bsos

Pluskys said...

Buena cita, me gusta. Por cierto, en esa imagen no llevas corbata jajajajjaja

Un abrazo ;)

winfried said...

Jovekovic,

Muchisimas gracias por venir por aqui! Bienvenido seas! Nos vemos pronto. Saludos.!!!

+++++++
Irre,

Te dire que esto de los comic me divierte mucho!! :0)
Bicos
++++++++
Mar,

Tienes mucha razon, mi esposa fue unos años atras a Guatemala para ayudar a unos misioneros protestantes que tienen un comedor, un colegio y una dentisteria para los pobres, alla visitaron a una familia pobre que cocinaban los frijoles negros pero solamente se tomaban el caldo para que les sobraran para otro dia y asi y todo lo querian compartir con ella.
Esta gente es para admirar! Kisses
++++++++
Andres,

Gracias, tu blog es uno de mis preferidos, es refrescante tus poemas y tus sentimientos!

Abrazos
++++++++

Martica,

Conchale muchisimas gracias de todo corazon de verdad! Me conmoviste, gracias por ser mi amiga y tratere de seguir por el mismo camino!
Otra vez un millon de gracias!!
Bicos
++++++++
Pluskys,

Que fue compadre!!! Me alegro que te gusto la cita! No me viste con corbata porque la tuve puesta todo el fin de semana en el foro del aborto.
Porque me dijeron que tenia que escribir mas elegante no los quize defraudar...jajajajaja

Abrazos!!

leo said...

Jajajajja, me ha encantado.
Sí que cambias con barba...
Besos.