Wednesday, January 9, 2008

El ZunePhone

Ahora que por fin se fue Bill Gates y dejo a Steve Ballmer (Tio Fester) como CEO de Microsoft, quiero que vean este producto de Microsoft que va a ser el "iPhone killer" (aplausos....) el Zunephone!!!!!

El zunephone va a ser la segunda gran maravilla despues de Windows Vista...! jajajajajajajajajaja

Mientras que vean esta maravilla tecnologica, preparense para el 2ndo capitulo del "Show de Winfried" donde hablare del nuevo ipod Nano y el nike kit, eso si es tecnologia!!

Microsoft Motto: "Tu frustacion, nuestra culpa"

Peace :0)

40 comments:

Marcos said...

Jejeje. Todo una joya de la tecnología el zorullophone.

Veo que funciona de vicio. Y lo que no debemos pasar por alto es los contínuos retrasos de entrega.

winfried said...

jejeje Marcos, y Microsoft se gastara billones como lo hizo con el Zune , pero no podran. Por cada zune que venden, Apple vende 30. Tio Fester debe estar supermolesto jajajaja

Abrazos

Marta G.Brea said...

Win, siempre es buena la competencia. En los iPhones ganará Steve Jobs, pero aunque no te quiero amargar la fiesta, convendrás conmigo que los MAC tienen mucho camino que recorrer todavía ;)

Jajaja... mucho me he reído con el "Cheap Viagra" que sale en el ZunePhone. Y hasta tiene una polaroid, jajaja...

Bicos

winfried said...

Marta: jajaja cada vez que el tipo queria borrar el email, salia que se lo habian mandado..jajajaja

Ahora de los Mac, te daria parcialmente la razon cuando tenian arquitectura ppc (Powerpc) pero desde que cambiaron a Intel, el Mac hardware wise es igual a cualquier pc. Lo que mas lo diferencia es en el SO X en el cual ni XP y menos todavia Vista le puede ganar.

Ademas uno tambien puede instalar windows en un Mac, virtualmente utilizando vmware o parallels o instalarlo nativamente utilizando un wizard que viene incluido en el SO que se llama "Bootcamp"

Hace poco la revista (de pcs) PCworld escribio un articulo que la computadora mas rapida para Vista es un Mac!!

http://www.pcworld.com/article/id,136649-page,3-c,notebooks/article.html

Si tu vieras aqui en USA como estan repletos los Apple Stores a cualquier hora y en cualquier dia, y te quedas por unos minuos casi siempre ves una persona saliendo con un imac y un macbook o combinaciones, macbook con iphone, o imac con ipod, con iphone etc etc.

Y la ultima noticia, que ya van a empezar a "Rentar" peliculas por medio del Itunes, y con mi apple tv las vere en mi tv .

Lo mejor es que nosotros ya hemos ayudado a cambiar a 6 personas a cambiarse a Mac, y estan supercontentas!

Desee hoy me pregunto si Apple me pagaba y te dire que no, lo que pasa es que Apple esta haciendo que la tecnologia sea fun and exiting otra vez!!

Bicos!!

Ignacio G.R: Gavilán said...

Pero qué malos sois 'los maqueros', je, je.

La verdad es que el vídeo es muy bueno...o muy malo, según se quiera entender :-)

Esta mañana vi un artículo de un periódico digital en que decía que, en España, se están 'aliando' todas las marcas y operadores de móviles contra el iPhone y Telefonica. La previsión es que Telefonica lance el iPhone hacia la primavera. Entonces, lo que están haciendo los competidores es promocionar móviles de gama alta (con comunicaciones 3G) para amortiguar la entrada del iPhone aprovechando como flanco débil el que inicialmente va a ir sobre GSM (más lento, por tanto).

De Zune no oigo apenas hablar...

winfried said...

Ignacio, espera que venga Macworld el proximo martes a ver que dice Steve Jobs. Hay un rumor que ya esta el iphone 3g listo para distribuicion con AT&T ampliando su network a 3G. A espana me imagino que llegara el nuevo modelo o sea que las otras pobres companias telefonicas no van a poder con telefonica.

Tambien he escuchado que Apple a vendido 5 millones de iPhones desde junio del anho pasado, donde 1 millon han sido en Europa.

Vienen los laptops ultraportables, y las rentas de pelicula por medio del itunes.

El proximo martes es el dia...! No me pierdo el live broadcast por el internet!

Abrazos primo!

Pluskys said...

jajaja, muy bueno el video, muy bueno...

En el fondo me encantan los maqueros, hay que reconocer que sois los mejores evangelistas de la iReligión :D

Saludos.

winfried said...

Jajaja Pluskys si somos todos unos Evangelistas!!!

Como le dije a mi primo Ignacio, estes pendiente del Macworld este martes, creo que va a ser muy interesante!

Desesperada said...

jajajaja win me acordé de ti pensando en esto: ahora los mac no tienen virus, porque su uso es minoritario... pero, ¿y si tu campaña consigue que todo el mundo deje el pc y se pase al mac? pues que se harán virus para mac y los pc estarán a salvo... así que seguiré con mi pc esperando ese feliz momento jajajajajaajajajajajajja

ah, y en vigo tenemos apple store, que lo sepas.

winfried said...

Desee, Han tratado pero no han podido. El año pasado un grupo de hackers llamado MOAB (Month of apple bugs) trato de encontrar vulneabilidades en el core del OSX y solo pudo encontrarlas en aplicaciones fuera del OS. Los programadores del "Open source" que refirio pluskys en otro post, encontraron los fixes ahi mismo y estos se tuvieron que ir callados de la boca.

Lo maximo que encontraron fue con quicktime, pero quicktime no es el OS, ademas Apple lo arreglo prontamente.

Es que el shell del OSX es Linux con un graphical Gui y es mas dificil de infectar que los millones de .dll's que tiene windows donde entra todos los viruses. Eso sin contar office, que entran los viruses por excel, word, outlook, powerpoint y de ahi infectando al OS> GRRRR

Que bueno que no me tengo que preocuparme tanto de eso, ahora que tengo mi mac!

Estaremos todavia en el minoria aqui en USA ya estamos en 8% y creciendo mas.

Y seguiran probando porque el hacker que lo pueda hacer se lleva los "Bragging rights" de la comunidad hackera.

Bicos

winfried said...

Oh en Vigo tienen lo que se dice Apple shop, que se encuentran dentro de FNAC u otras tiendas, aunque los empleados son de Apple.

El Apple store es un store completamente independiente y en algunos casos son megastores como el flagship de NY y el de Londres.

El Apple store del Mall de Georgia, me conozco casi todos los empleados, es que me la paso alli, ademas para mi cumpleaños, mi esposa me regalo este servicio que se llama :One on One, donde me dan clases por una hora una vez a la semana, donde estoy aprendiendo imovie y finalcut express, para hacer mis videos, aunque la mejor profesora es ashcash, carajita es una verduga y mas fanatica maquera que yo. Imaginate ella y yo ya hemos ido, a la inauguracion de dos nuevas apple stores en Georgia, hecho cola para recibir un t-shirt. Pero la pasamos bomba!! jejejeje

Te seguire informando, Macworld viene este martes, a ver que dice Jobs!!!

Go Apple!!!

Bicos

Pluskys said...

En eso estamos todos de acuerdo, el hecho de ser internamente un linux le hace invulnerable a prácticamente todo bicho viviente. Por eso soy un gran defensor de linux desde hace más de 10 años.

Por cierto, tengo encima de mi mesa el ipod, que me han regalado, y sólo el hecho de ver la manzanita en el conector usb, me está dando repelús, jajaja

Un abrazo y gracias por pasarte por mi blog.

Desesperada said...

no, no, nuestra tienda es de apple, solamente. está en el centro de la ciudad. no es como la de Londres, claro, en la que aluciné, pero está apañadita jajajajaa

winfried said...

Wow la tienda es inmensa y se ve mucha gente, pero es de un reseller que se llama AS computers. Te dire que hacen muy buen trabajo es igual a un apple store manejada directamente por Apple.

Desee, tienes que ir mas seguido alla!!! jejeje

http://www.asmaccenter.com/

winfried said...

Pluskys, ahora que tienes el nano, te compras el nike kit y empiezas a correr. Puedes poner los parametros que quieras, calorias, distancia, tiempo etc. Mientras corres escuchas la music, pero de cuando en cuando escuchas la voz de un hombre o una mujer (tambien lo puedes seleccionar) diciendote de tu progreso.

:ya has corrido .5 millas... ya has recorrido 2 millas y cuando finalizas te dice :Puedes apretar el boton del menu para finalizar el workout.

Cuando llegas a la casa lo conectas con itunes y este lo sincroniza con el website de nike donde puedes ver tus :Corridas, con calorias quemadas, tiempo, tiempo consumido en cada milla, etc

Te lo recomiendo!!!

Desesperada said...

pufff no, gracias, ya estuve en la de Londres alucinando con la cantidad de psicópatas allí metidos, tengo una foto y todo jajajajajajaaj te la voy a mandar!

winfried said...

Jajajaja hey yo seria uno de esos "Psicopatas" jajaja. Apple va a abrir un Apple store en Munich de 3 pisos.

Viste la gente haciendo cola debajo del frio y la lluvia para adquirir un iPhone en Alemania , Inglaterra y Francia? jejeje

Solo Apple puede generar este tipo de entusiasmo!

Pluskys said...

Calla, calla, que yo lo de correr lo llevo fatal. Lo de las "corridas" lo llevo bastante mejor jajajaja

(Perdón por las diferencias lingüísticas...)

Aun así, gracias por el consejo :)

winfried said...

De nada Pluskys y que tengas un feliz fin de semana!

Anonymous said...

Estos de Microsoft, siempre copiando...

Gracias por la invitación :) xD

Abrazos.

Desesperada said...

jajaja winfried, te aseguro que hay cantantes que generan más entusiasmo jajajaja como radiohead, que actúa el 12 de junio en barcelona!!! AHHHHHH díselo a tu hija.

Desesperada said...

winfried, que sepas que he tenido que defenderte en mi blog jajajaja, pero no contestes plis al que te falta al respeto, creo que con mi respuesta va que chuta y no quiero desvirtuar una entrada tan importante para mí, contra un cabrón como Juan Lado, con peleas que no vienen a cuento. hazlo por mí. no hay mayor desprecio que no dar aprecio (como chávez y tú, también yo sé refranes jejejeej)

winfried said...

Andres: Gracias a ti! El plato que hiciste se ve suculento!! Enhorabuena!

**********

Desee, le respondiste muy bien al tipo ese! Que bien!
....Y me quede calladito... :0) Bicos!

Desesperada said...

yo te juro que lo mío es para analizar. me mantengo toda la discusión calladita, tú bien lo viste. me meto solamente cuando la gente empieza a insultar y ahora resulta que la culpa de todo es mía, winfried. jajajajajaja

winfried said...

Lurpita, jajajajaja. Voy a estar pendiente el miercoles como se difunda esto con la corte y juan lado. Y si gana siempre pierde porque la cancion en el Internet ya esta, no hay manera de borrarla... jajajaja

Juan Lado Cagon.... talalalala Cobarde y Culpable!

Anonymous said...

Es una asignatura llamada "Citología e Histología" la que aprobé.

Me alegro de que te haya impresionado la entrada. Lástima de que los gobiernos americanos, tampoco hayan comprendido la entrada...

winfried said...

A lo mejor si la leyeron, pero como a igual de los otros gobiernos, no le prestaron atencion... desgraciadamente....

Marta G.Brea said...

Win, ¿qué ha ocurrido en el blog?, ¿te maquetaste o qué?, jajajaja...

Bss

winfried said...

Jajajaja si estoy probando este template que me lo sugerio Lurpita jajajaja, aunque creo que el iphone lo deberian haber puesto mas grande y que moverse mucho pa' rriba pa' bajo para leer los comentarios, mas que las otras fotos se borraron, pero yo baje el template viejo y lo puedo poner de vuelta...

Pluskys said...

agggg, no puede ser! no puede ser! mi pc se ha convertido en un iPhone. Me lo cambien!!

winfried said...

Jajajaja te dire que mientras mas veo mi blog mas me gusta el iphone template!! Cuando llegue a la casa (estoy en el trabajo..jejeje) le hago mas retoques!

Nos vemos!!

Ignacio G.R: Gavilán said...

¡ Uf ! ¡ Qué susto !

Pensé que se te había 'escacharrado' el blog o que yte había pillado en medio de una prueba...

Luego he visto que no, que tenía que hacer scroll dentro del iPhone.

Sugerencia: si vas a mantener el iPhone como marco de los posts, deberías tener un template en que el iPhone fuese vertical y mucho más grande.

Bueno, siempre puedes intentar conseguir un template de Zune a ver si funciona mejor :-) :-) :-) (Huyuyuy... de esta me matan... :-) :-) :-) )

winfried said...

jajajajaja Iggy,

Si utilizo el template del zune, me cae un virus y despues tengo que llamar a Tio Fester!! jajaja

Mira cambie el template a otro del iphone, porque necesitaba mas espacio. Mira como aprende uno, si Desee no me dice de los templates estaria yo con el antiguo. Esto es chevere estar buscando de vez en cuando para cambiar el look!

Abrazos

Pluskys said...

uf, ya veo que has quitado el macvirus iPhone ¿Qué antivirus has usado? XDD

Un abrazo!

Pluskys said...

Por cierto winfried, pásate por este blog (http://www.pixelydixel.com) es de unos amigos, y uno de ellos es bastante maquero ;) (Creo que es el segundo blog más visitado en España)

Marta G.Brea said...

Win, molan tus cambios de look! Renovarse o morir... Supongo que ya sabrás que esta tarde tendrá lugar la keynote de Steve jobs en la Macworld Expo de San Francisco. Ya nos contarás...

Por cierto, qué miedito da el maquero que has incrustado al fondo!! Y después quieres que nos pasemos a MAC... Y si este espacio es libre de Microsoft, ¿podemos los peceros visitarte?, jejé... ;)

Y te repito, tienes mucho que decir y nada de penoso.

BSS

winfried said...

Jajajaja Marta, Todo el mundo con PCs esta bienvenido!. Es que Mac tambien son pcs, tu puedes partir el disco duro en OSX y XP o Vista.

El keynote estuvo buenisimo! Steve Jobs dijo que vendieron 4,000,000 de iphones en 200 dias. iTunes movie rentals, un laptop super delgado y muchas cosas mas.

Voy a hacer un post al respecto.

Pesonets

Anonymous said...

Fuentes ampliadas.

Anonymous said...

La verdad que ahora que me fijaba cuando lo cambiaba, lo cierto es que estaba un poco pequeño xD

En cuanto a lo de la princesa, supongo que las princesas, aparecen cuando menos lo espera uno.

Saludos

Desesperada said...

me encanta la nueva plantilla!!!! debes haberla cambiado decenas de veces ya, a tenor de los comentarios, pero llevo dos días desaparecidas de la blogosfera y como no las he visto no puedo opinar! esta me encanta!!!!