Saturday, December 15, 2007

A Kenny... nuestro heroe.

Este es el video que fue creado por mi hija menor, Ashcash, al novio de su hermana, que se llama Kenny, que esta ahora en Baghdad, Iraq.

A mi hija Ileana, le ha dado muy duro. Ella de 17 anhos, el de 19, y ya separados por una guerra
sin sentido....

7 comments:

Desesperada said...

Ya te dije ayer que me parecía la leche lo del novio de tu hija. Pobres, qué miedo estarán pasando los dos, cada uno en un sitio. Es desesperante que en el siglo XXI sigamos envueltos en guerras sinsentido, Winfried. Un beso enorme

Marta G.Brea said...

¡QUE ACABE YA ESA BARBARIE! Winfried, siento mucho que os veais afectados directa e indirectamente por esa guerra que jamás debió comenzar.

Cuando Kenny vea el vídeo de Ashcash seguro que se va a emocionar. Espero que vuelva pronto sano y salvo.

Un beso muy grande a Ileana, a ti y a toda tu familia.

MUUUUUUUUAK...

winfried said...

Desee, Si es fuerte, especialmente tan jovenes, yo a los 17 anhos lo ultimo que pensaba es que hubiera algun ser querido en una guerra. Esto ha madurado mucho a mi hija y a Kenny. El viene en Abril creo que por un mes y despues veremos donde lo asignan!

Marta, Si el lo vio antes de irse y se le hizo un nudo en la garganta! En la pelicula es el acto de celebracion cuando se graduo de paracaidista. Ayer llamo a Ileana a darle la noticia que lo habian subido de rango a private first class. El se enlisto en el Army porque dan buenos beneficios y le queria ofecer a Ileana un mejor porvenir. A kenny yo lo admiro mucho y lo queremos como a un hijo y estamos esperando ansiosos su regreso en Abril.

Lastima hacerca de esta guerra sin necesidad espero realmente que termine pronto!!!

Bicos tu everyone!! Eso si el proximo post lo voy a hacer fun!!

Desesperada said...

oye qué, aquí no se actualiza más?

Desesperada said...
This comment has been removed by the author.
Desesperada said...

vale, que en mi emoción me he repetido...

winfried said...

Jajaja Desee, es que yo soy el chofer personal de mi chiquita, y por estos tiempos me tiene manejandola a ella y sus amiguitas por todas partes...

Hoy pondre una entreda!!

Saludos!!!