Tuesday, December 11, 2007

Winfried's show 1

Primer capitulo de mi video blog "No se que decir" la verdad que es mas dificil de lo que pense, pero es fun!

Advertencia: Las munecas en el background NO son mias, son de mi esposa..! OK ? Si no preguntenle a ellla! :0)

Espero que les gusten!

Peace! Winfried

14 comments:

Desesperada said...

Sé que para un yanqui maquero será difícil de entender, pero vivo en un hermoso paraje de los montes gallegos al que no ha llegado aún la banda ancha, ni la adsl, ni nada de nada, así que tengo una rudimentaria conexión telefónica por lo que tardo bastante en descargar los vídeos... a ver si para la noche ya te he visto y te digo algo, je je je. estoy deseando ver esas muñequitas!

winfried said...

Te va a gustar empeze el video con una cancio de Radiohead! El background es la pared de la izquierda de nuestro cuarto donde hay un cuadro mio de la primera comunion pero en la esquina mi esposa colecciona unas munecas que no me di cuenta que salieron tambien, y porque ustedes tienen "Ojo de Aguila" mejor avisarles antes que me hechen broma jajaja.

Te dire que es dificil hablar delante de una camara, pero despues el editar del video me dio mucha gracia.

Eso si mi Espanol no es uno de los mas finos pero asi soy yo. Hey ya tienes escusa para ir a la oficina para ver el show de Winfried. :0)

Desesperada said...

ay winfried que hablas de mí qué emoción!!!!!!!!!!

winfried said...

Que chevere!! Pudistes entrar! La proxima mando el video a Youtube mas chico para que sea mas rapido de bajar!

Bicos

Ignacio G.R: Gavilán said...

Je, je...estás hecho un 'showman'

Desesperada said...

tardé un rato pero vi una parte, luego tuve que irme pero qué ilusión me hizo winfried eres un sooooooooooooooooooooooooool ja ja ja ja ja ja tienes que venirte a vigo con tu familia a vernos a mí y a marta!!!!! bicos!

winfried said...

Iggy,

Y lo que viene! jejeje Mantente sintonizado! Ashcash corto con el noviecito vamos a ver si me ayuda editando videos lo que a mi me toma una hora, ella lo hace en 10 minutos..jeje

Desee,

Si Galicia!!! Yeah! Cuando conoscan a mis hijas y mi esposa son cheverisimas y les gusta el Bonche! mi espocita es compatriota tuya Asturiana - Yanqui ya que vino aqui de los 4 anhitos, eso si cuando vallamos a Espana no le menciones el grupo "Hombres G"Sino no hay quien la pare.! jejeje

Ese grupo me ha torturado por 19 anhos, y ahora que por fin el cassette se murio, vienen y salen en iTunes... NOOOOOOOOOOOOOO, jajajaja

Desesperada said...

ja ja ja hombres g, pero ¿no se le ha pasado? a mí me gustaban a los 15, claro, pero xa choveu (ya llovió, traduzco amablemente), ja ja ja ja ja ármate de paciencia!!!!!

winfried said...

Culpa de Ignacio (Mundo Azul), el es primo hermano de ella, primo mio adoptao, y ella fue a pasar un verano a la casa de los tios y regreso con el bendito tape y porque la hacia recordar de Espana creo que por eso nunca se canso.

y ahora que estan en forma digital van a durar mil anhos y muchos mas..

"Devuelveme a mi chica, te retorceras entre polvo pica pica...."

Denme el tiro de gracia por favor..! jajajaja

Ignacio G.R: Gavilán said...

Je,je, Winfired. No me acordaba delk detalle de Hombres G. Debe ser que estaban de moda cuando vino Susana por España... ¡ qué tiempso !.

Pero ahora, para tu martirio ¡ han vuelto !

Te iba a dejar como regalito un vídeo de una de sus últimas canciones...pero el blogger no me deja. Te has librado.

winfried said...

jejeje Iggy! Tu sabes que yo exagero no es tan mala la cosa jejeje ahora los chequeo en Youtube!!

Abrazos!

Marta G.Brea said...

Oh Winfried! Perdona por no haber entrado antes en el blog. No sabía que lo habías actualizado. Estaré más pendiente.

Yo, como Des, estoy emocionada de que me mencionaras en el vídeo. No me lo merezco. Des, en cambio, sí y con creces.

Des y yo estamos deseando conocerte en persona, y a tu familia también. Ya sabes que aquí en Vigo tienes dos buenas amigas.

Eres un solete y mejor persona.

UN MILLÓN DE GRACIAS OTRA VEZ, Y POR GUSTARTE MI BLOG Y POR COMENTAR...

BESOS A TODOS...

Marcos said...

Coño Winfrie! Me he quedado anodadado con tu faceta de Showmaster. A tu lado Leno y Letterman se quedan a la altura de una alpargata.

Y te envidio. :( Hace mucho tiempo que quiero publicar videos mios en la bitácora... pero como soy tan timido al final siempre lo dejo para otro momento.

Enhorabuena por tu primer capítulo. Y que sepas que espero ansioso el siguiente.

Un abrazo

winfried said...

Gracias Marcos!! Te dire que el hablar a una camara fue dificil al principio, tuve que empezar como tres veces, porque perdia el hilo, hasta que por fin me salieron todas las palabras! Ahora el editar si fue bien chevere me cuajaba riendome editandome a mi mismo, jajaja y el editar ahora se hace mas facil tambien, utilizando imovie08 con el mac.

Abrazos y que pases una Feliz Navidad Marcos!!

C ya