Wednesday, December 12, 2007

La Historia se repite...



En nuestro hogar tenemos dos perritos, Vinie (Monster) y Daze (Crazy). Vinie es 

un salchicha y Daze es un Coker Spaniel. Daze es mi consentida, que perrita mas dulce.
Tambien teniamos un perro que queriamos mucho y su nombre era Chubbs. Chubbs ya era viejo cuando lo rescatamos del "Pound".  Nunca supimos su edad exacta pero el veterinario siempre nos decia que entre 6 y 8 anhos. Ese Chubbs era una cosa seria, siempre se nos escapaba los Miercoles, (dia de botar la basura) y regresaba con comida ajena quien sabe de que pipote de basura lo sacaba.  jejeje  Un dia llego un vecino todo arrecho porque Chubbs les dano las platas meando encimas de ellas.
Un dia mi esposa tomo el dia libre, yo super contento porque cuando no tiene que trabajar me hace tremenda cena.  Infanta Susana, (espocita), me manda un email que tenia la cena arreglada que cuando llegase a la casa, fuera y pusiera la cena en el microwave.  Yo, Cono que habra hecho, cuando llego a la casa , voy a la cocina y lo unico que veo en la mesa es un plato con pure de papas, Oh well, a lo mejor estaba ocupada y no me pudo hacer nada mas, y asi fui lo calente y me lo comi. Cuando llego Infanta Susana, me pregunta como te gusto la comida?
"Si el pure de papa riquisimo mamasan"
"Y el bistec no te gusto?"
"Cono que bistec?"
"Yo te hice bistec con pure de papas"
"Maldito Chubbs" "Se comio mi cena y me dejo solamente el pure" jejeje

Nuestro querido Chubbs se nos murio el 17 de Febrero de este anho. Como lo extranamos! 

Ayer mi esposa tuvo el dia libre

"Como te gusto la cena?"
"Que cena?"
"La que te servi! "Milanesa y Espaguetti"
"Noooo otra vez"
"Dazeeeeeee"

Esta vez no nos pusimos bravos, Daze nos hiso recordar a Chubbs, Gracias Daze perrita linda!!



13 comments:

Viguetana said...

JAJAJA! Menudo apetito tienen tus perritos!!
:D

Pasé a conocerte un poco mejor y me lo pusiste fácil, la verdad, con tanto vídeo.

Saludos.

Desesperada said...

pero qué perritas tan monas, Winfried! si hasta en esto coincidimos, je je je, porque las mías, además de ideales, ¡roban comida en cuanto me despisto! ja ja ja ja ja oye, y te repito, qué hijas tan guapas tienes, macho!

winfried said...

Vigue: Que chevere verte por aqui!!! Esta Daze es super golosa, al menos el Chubbs fue mas educado y me dejo algo! jajaja
Ahora lo de los videos es gracioso editarlos y verme ahi en mi propio show! Que diran mis amistades del Country Club? jejeje Vuelve pronto!!!
Saludos!

Desee, Si estos perros son una cosa seria! Pero dan tanto carino! Una vez escuche a Daze gritando, sali corriendo al patio y vi a Vinnie (el salchicha), todo bravo mordiendola en la garganta porque la cacho robandole la comida, casi no lo suelto, pobre perrita la estaba ahorcando, pero aprendio rapido y a el si que no le roba nada, pero de mi se aprovecha de mi bondad jajaja :0)

Gracias por el complemento hacia mis hijas, la menor se llama Ashley (Ashcash) , y la mayor se llama Ileana (Illy). Ashley es la mas maquera de todos nosotros, aunque ultimamente le gusta un muchachito y no la puedo sacar de hablar por telefono...jejeje

Desesperada said...

pues son guapísimas! y los perriños también. bicos.,

Marta G.Brea said...

¡Es increíble que coincidamos tanto! Yo también tengo dos perritas devoradoras de comida. Y el cariño que me dan es insustituible.

Winfried, tienes unos perros maravillosos. Y pobrecito Chubbs, lo siento mucho. Las perritas de Des también son fantásticas. Un día habría que juntarlas a TODAS, jajajá...

Ya veo que estás muy bien rodeado, entre Susana, tus hijas y tus perros... ¡ENHORABUENA!

BICOS

Desesperada said...

pero vosotros quereis matar a vuestros perros? que las mías están más locas que la dueña! ja ja ja

winfried, menudo banderamen te has montado en el blog, me encanta sobre todo la republicana, ja ja ja

winfried said...

Marta!! Tienes razon estoy muy bien rodeado todas ellas me concienten! :0)

El dia que se muro Chubbs fue fuertisimo , ese mismo dia mi esposa compro un peluche que se parecia a Chubbs con alas de angel, le pusimos su collar y aqui lo tenemos en memoria a el!

Desee!! Lo que podemos hacer es que cuando cumplan anhos algun perrito hacemos una fiesta virtual con nuestras camaras celebramos todos juntos!!

Te gustaron las banderas ha!! Yo crei que la Yanqui era la que mas te hiba a gustar.. jejeje .

La bandera Republicana la puse en honor a mis amig@s aqui en el web y porque tambien de parte de mi mama son de ascendencia vasca ya que su apellido de soltera es Ossa. El que se va a poner bravo es mi papa porque no puse la Alemana es que mas banderas se parece a lo ONU, y despues creen que uno es Nacionalista... jajaja

Creo que manana o esta noche pongo otro video, esta vez uno que creo mi hijita de 13, hacerca de su hermana mayor y su novio que ahora esta en Iraq, y le quedo muy bonito..

Bicos, C ya latr Guys!

Desesperada said...

está en Iraq el muchacho? qué miedo! espero que tu hija lo lleve bien!

winfried, la bandera yanqui me emocionó, bien sabes lo que quiero a tu país, je je je, en serio, en serio, me encantaría ir a los States. New York, diossssss, en la ópera, bien lo sabes!!!

winfried said...

Le ha dado duro Desee, me da una tristeza cuando la veo llorar por el. Espero que esta guerra se acabe rapido!! Lo bueno es que la carajita es fuerte y hecha pa' lante!
+++

Siii lo se, lo se!! En la vida lo que uno quiere con muchos deseos se vuelven realidad! A veces hay que esperar mas, a veces menos, pero de que se cumplen se cumplen!!!

Ya veras...

Marta G.Brea said...

Des, ¿no sabías que la locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma, y que no hay genio sin una dosis de locura?

Winfried, tu idea de hacer cumpleaños virtuales de nuestro perriños es fantástica. Tenemos que hacerlo... Tu entusiamo y optimismo respecto a que se cumplan los deseos tarde o temprano es contagiosa y me reconforta. Ojalá se haga realidad.

MUCHOS BESOS...

winfried said...

Hola Marta!! Vas a ver que si se hace realidad!!

Hay que decirle a Desee que chevere es estar loco! Tu crees que si estuviera cuerdo hiciera videos de mi mismo hablando vainas y poniendolo en Youtube.. jajajaja

Hacerca de los cumpleanos mis perritos cumplen en Mayo. Vinnie 3 y Daze 1.

Preparen sus cameras!! :0)

MeteoMoraleja said...

Preciosos lo perritos!
Me encantan, que ojitos tienen.
Un saludo José Luis.
P.D.: Creo que tienes mucho que decir. Adelante!
Ah! otra cosa: FELIZ NAVIDAD Y ENTRADA DE AÑO 2008.

winfried said...

Hola Siervo!! Bienvenido a mi blog y a ti tambien te deseo un Feliz año nuevo! Que 2008 sea un año de mucha prosperidad y felicidad para ti y tus seres queridos¡

Abrazos!!