Thursday, December 20, 2007

yo soy un mac, yo soy un pc... propaganda de Apple

Aqui esta la propaganda de Apple, que son graciosisimas que estan creando algo insolito, que por fin el publico especialmente aqui en USA, este comprando mas Macs que PCs.

El "Halo effect" tambien esta ayudando mucho, porque muchas personas que tengan ipods y iphones vienen y se compran un mac porque ven el beneficio de incorporar todo en una misma familia, y ademas, quien quiere un pc donde entra viruses como en la pelicula "28 semanas mas tarde"? que creo que fue sponsored por Microsoft...

Dios mios ojala que no me digan que esto es una salvajada o aberracion, porque si no, los acuso con mi Mama...

Siguiendo con la propaganda esta es la ultima que ha sacado Apple y es hacerca de las Navidades, y cantando villancicos anglos, pero al final PC dice:

"Compren un pc y no un Mac en estas "Holiday season" o en cualquier otro season for goodness sake"... tremendo Spanglish el mio ah??

Disfruten..!!

18 comments:

Desesperada said...

esto es una salvaje aberración, cómo se atreve usted? jajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajaj ay winfried es que te juro que cuando he leído ese párrafo me he empezado a descojonar en alto, menos mal que estoy sola o mi novio hubiese pensado que me he vuelto más loca de lo que estoy jajajaja

winfried said...

JAjajajaja hoy me he reido todo el dia....jajajajaja

Me alegro que te gusto el parrafo, ojala vengan Marta y Lovesick a leerlo tambien!!

Nos vemos Desee!!

LoveSick said...

Muy bueno el anuncio. La verdad es que cuando comencé con Mac me sentía un poco torpe, muy torpe, pero ahora ya no tengo problema, me siento tan torpe con Mac como con PC!

Muy divertido

Marta G.Brea said...

¡Qué bueno, Winfried! Me he reído casi tanto como Des.

Yo soy pecera de toda la vida, y lo seguiré siendo, aunque me digan que los maqueros trabajan con su máquina y no contra ella como el usuario de PC. Creo que la gran diferencia entre ambos es que la estabilidad del MAC te evita pasarte una noche sin dormir rearmando el Windows para acabar un trabajo importante como me ha pasado alguna vez. Pero si esta etapa se supera, entonces solo queda la comparativa de velocidad y aquí, amigos míos, PC gana, siempre que funcione de puta madre.

For goodness' sake, compren un PC! Jejé...

Desesperada said...

winfried, ayer me pasé el día de risas gracias a ti y al "salvaje", jajajajajajajajaja.

el anunciete este es gracioso, pero sólo me pasaré a mac cuando me regales el iphone, jajajajaja

Marta G.Brea said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

No había cogido el chiste antes, estoy lenta de reflejos.

¡SOIS UNOS CACHONDOS!

HAY QUE REÍRSE SIEMPRE DE TODO, Y MÁS DE NOSOSTROS MISMOS.

Winfried, yo como Des, sólo me pasaré a MAC cuando nos regales el Iphone de marras acompañado de un MacBook, jejé...

winfried said...

Lovesick: Bienvenido a mi blog compadre! Te dire que mi familia y yo somos fanaticos de Apple, especialmente mi nina de 13 anhos y yo, que vamos a funciones de Apple y ahora nuestra nueva fiebre es ir a diferentes Malls a la inaguracion de cualquier nuevo "Apple Store" para recibir una camiseta.... jejeje
Me alegro que hayas probado un Mac yo tengo un iMac (1ra generacion intel) y un macbook y estamos super contentos!

Marta: Te dire que Ayer me he reido todo el dia, fue una experiencia increible, es bonito de reirnos de nosotros mismos y hace de esta experiencia de blogear inolvidable!!
El sabado pasado casi me gano la loteria. $163 millones, me pele por dos numeros, GRrrrrrrr , estaba a punto de comprarles los iphones y los macbooks a ti y Desee.! Un dia me lo gano ya veran y les doy la sorpreza!

Desee, Que bueno el dia de ayer ha? El iphone ya viene, tan solo me tengo que ganar la loteria, nada mas, mientras tanto ahorro para comprarles el iphone y los macbook a ti, marta y marcos. Me esta saliendo caro esto del blog! jajajajaja

Marta G.Brea said...

Winfried, mañana se sortea aquí en España la lotería de Navidad, la más importante y esperada. Te juro que si gano una buena tajada nos vamos Des y yo, y quien se apunte, a verte a Atlántica, y nos damos el gusto de REÍRNOS en persona. Y ya te librarías de regalarnos los Iphones y MacBooks, te regalaría yo a ti los de última generación.

BESOS MIL

Desesperada said...

oye, marta, te tomo la palabra, si mañana nos toca la lotería nos vamos a ver a winfried a Atlanta! PREPARAOS YANQUIS!

Marta G.Brea said...

¿Dije Atlántica? ¿En qué estaría pensando? Jajajá...

Des, estuve pensando..., aunque no nos toque podíamos ir igualmente, ¿qué os parece?

Pues eso, preparaos yanquis, que para allí van unas viguesas...

Desesperada said...

mmm pues sí, podíamos ir igual, pero es tanta pasta... bueno, a ver si encontramos una ofertilla

winfried said...

YEAH!! Les mostramos las partes de Atlanta bien cheveres! El stone mountain. los malls, downtown!
He me dieron una idea les voy a hacer un video de Atlanta para que lo vean desde alla!

Buena suerte manana con la loteria, aqui se juega los martes y los sabados y ha veces llega haste $300 millones... Una senora de 65 anhos se gano $300 millones al anho pasado una semana despues que la habian botado del trabajo...jajaja me imagino el email que le mando al exjefe despues que se lo gano!! :0)

Marta G.Brea said...

Winfried, no hubo suerte, no tocó nada de nada. Pero hay que pensar bien y en serio lo de ir a Atlanta.

Sería estupendo ver ese vídeo turístico que nos vas a hacer.

¡Pasarlo muy bien estos días!

winfried said...

AHHH, si señor hay que pensar en Atlanta! Si les voy hacer el video tambien quiero mostrarles como se ha latinificado esta ciudad que si sigue asi vamosa estar hablando español como en Miami...Que bien!! :0)

Al menos aqui tenemos todavia esperanza con la loteria nadie se la gano ayer y ahora esta en 16 millones y el marte es el proximo chance... haste que alguien se lo gane y despues vuelve a empezar en 12 millones.... algun dia Marta ya veras..!!!!

Marta G.Brea said...

Winfried, es contagiosa tu ilusión. Algún día tocará...

Marta G.Brea said...

Winfried, me gusta que pongamos fotos familiares nuestras en el fondo del blog. Muy bonita la que has puesto de Ileana y Daze, guapísimas las dos!

Enhorabuena, monstruo de la salsa!!

winfried said...

Gracias Marta!! Ileana y Daze salieron muy bonitas!
Cuando salgo con ella, tengo mi rifle listo para espantar a los hombres que la quieren conocer, jajaja

Saludos!

Marta G.Brea said...

Jajajajajajajaja... Me parto de risa contigo!!! No te puedo imaginar con un rifle...

Bicos!